Pronóstico Bucks vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de la NBA de este día lunes comienza con un partido entre Milwaukee Bucks, quién vuelve a presentarse en la carretera visitando el Capital One Arena de manera consecutiva para enfrentar al conjunto de los Washington Wizards.

Milwaukee Bucks

El descanso del juego de las estrellas le cayo de buena manera al conjunto de los Bucks, que han mostrado que llegaron completamente recargados ganando los 2 encuentros luego de la reanudación, siendo su última victoria el día de ayer ante el conjunto de los Washington Wizards, donde se impondrían 125-119 extendiendo su racha positiva a 3 encuentros.

El equipo ha demostrado tener la capacidad para ser un claro conteniente a disputar el titulo de la temporada, logrando registrar un récord de 24 victorias y 14 derrotas situándose en la tercera posición de la Conferencia Este con una diferencia de 2 puntos con respecto al primer lugar.

Estas son buenas noticias que viene promediando una media de 119,4 puntos por partido, siendo su principal arma la ofensiva que lidera Giannis Antetokounmpo.

Las buenas noticias para ele quipo, es que a pesar de lo intenso del calendario podrán afrontar este nuevo desafío sin tener ninguna baja.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Washington Wizards

El equipo de los Wizards por su parte no han logrado reagruparse luego del parón del juego de las estrellas, ya que, desde la reanudación han disputado 3 encuentros de los cuáles han salido derrotados en las 3 oportunidades, siendo su última caída justamente ante los Milwaukee Bucks venciéndolos 119-125.

Esto deja casi sin esperanzas a un equipo que tuvo un alce en la etapa culminante de la primera mitad de la temporada, siendo un equipo que con un registro de 14 victorias y 23 derrotas se logra ubicar en la posición 12° de la Conferencia Este.

En cuanto a bajas los Wizards o contara, con la participación de Davis Bertans, Thomas Bryant e Ish Smith, quedando fuera esperando recuperarse de sus respectivas lesiones.

Jugadores destacados

Giannis Antetokounmpo ha logrado reafirmarse como el máximo referente del equipo a la hora de anotar puntos, logrando promediar una media de 29.0 puntos, 11.6 rebotes y 6.1 asistencias.

En cuanto al equipo de los Washington Wizards, han contado con Bradley Beal que ha tenido una magnifica campaña, siendo el máximo líder anotador de la liga promediando 32.1 puntos por partido.

Pronóstico

El partido se percibe a ser un encuentro donde la máxima atracción sea el puntaje deambos equipos, ya que, han sido 2 equipos que se han caracterizado por tener una ofensiva sólida y en el caso de Wizards es algo con lo que contrarrestan las deficiencias en el area defensiva, quienes contando con Bradley Beal se han dejado de lado eso de defender y recuperar rebotes para darle la mayor importancia a la producción de puntos.

Gracias a esto considero que este partido no será para nada aburrido teniendo un juego con bastante acción por parte de ambos lados y asi lograr un resultado que logre sobrepasar los

Recomendación: más de 235.5 puntos. cuota 1.68.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes