Pronóstico Bucks vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, los Milwaukee Bucks intentarán obtener una segunda victoria de manera consecutiva cuando visiten a unos Toronto Raptors que intentarán seguir recuperándose.

MILWAUKEE BUCKS

En esta temporada, los Milwaukee Bucks, no han tenido un inicio arrasador como nos ha tenido acostumbrado en los últimos años. Sin embargo, su temporada sigue siendo positiva, registrando 10 victorias y 6 derrotas en sus primeros 16 partidos. Y siendo la ofensiva numero 1 de la NBA con un promedio de 120.1 puntos por partido. Y hoy intentarán mantenerse en el camino de la victoria cuando visiten a unos alicaídos Raptors.

Después de perder contra los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, los Bucks lograron recuperarse a costa de los Atlanta Hawks, obteniendo una victoria de 129-115. Con un Giannis Antetokounmpo, que lideró nuevamente al equipo, con un total de 27 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes. Mientras que, Bobby Portis, aportó 21 puntos saliendo desde la banca.

Los Bucks tendrán todo a su disposición en este partido para mejorar su record de 3 victorias y 4 derrotas en condición de local. Ya que, no tienen a ningún jugador en la lista de lesionados.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, han tenido un inicio de temporada complicado, viéndose afectados quizás por el no poder jugar realmente en condición de local. Ya que, sus partidos los han estado jugado en el Amalie Arena, Tampa Bay. No obstante, parece que de a poco se han ido adaptando, llegando a este partido con 5 victorias en sus últimos 7 partidos. Y con una defensa que ha hecho un trabajo mucho mejor, permitiendo 103.8 puntos por partido.

Los Raptors dividieron victorias con los Indiana Pacers en su pequeña serie de 2 partidos. Ya que, los canadienses ganaron el primer duelo, 107-102. Pero los Pacers, se llevaron el segundo con un marcador de 114-129 con un Malcolm Brogdon, en modo estelar al registrar un total de 36 puntos. Mientras que, por Toronto, Fred VanVleet y Norman Powell fueron los mejores, aportando 25 y 24 puntos respectivamente.

Patrick McCaw, seguirá siendo baja para los Raptors en este partido, mientras que, Pascal Siakam, es duda por problemas en la rodilla.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo, ha tenido otro gran inicio de temporada, promediando 27.0 puntos y 10.5 rebotes por partido.


Fred VanVleet, ha sido una de las sorpresas más gratas para los Raptors en esta campaña. Siendo el líder anotador del equipo con una media de 19.4 puntos por partido, además, de promediar 6.5 asistencias.

PRONÓSTICO

Los Toronto Raptors han mejorado mucho con respecto al inicio de la temporada, y hoy tendrán una gran oportunidad para demostrarlo, al enfrentar a uno de los mejores equipos de la NBA. Los Milwaukee Bucks, quienes como se mencionó anteriormente, son dueños de la mejor ofensiva de la liga. Y creo que en este partido podrán tener una buena noche ante una defensa de los Raptors que ha lucido muy vulnerable en esta campaña ante equipos con un buen ataque.

No obstante, los Bucks, suelen relajarse al final de los partidos, por lo que, en esta ocasión, pienso que la mejor opción es confiar en que los Milwaukee Bucks ganarán la primera mitad con una cómoda ventaja.

Recomendación: Milwaukee Bucks, Hándicap Asiático -4, Primera mitad. Cuota: 1.96.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes