Pronóstico Bucks vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Milwaukee Bucks querrán cosechar una tercera victoria de manera consecutiva cuando visiten el Smoothie King Center, para enfrentar a unos New Orleans Pelicans que necesitan empezar a sumar victorias para enderezar su camino.

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, llegan a este partido con un record de 11 victorias y 6 derrotas, y como lideres de la División Central de la Conferencia Este, a 0.5 juegos de diferencia de los Indiana Pacers. Gracias a una ofensiva que se posiciona como la mejor de la NBA con un promedio de 119.8 puntos por partido, y con una defensa que no ha sido excelente pero que si ha ha sido efectiva cuando se le ha necesitado.

Los Bucks vienen de registrar una segunda victoria de manera consecutiva al derrotar a los Toronto Raptors en un intenso partido por un marcador de 115-108. Con unos Giannis Antetokoumpo y Krhis Middleton que registraron Doble-Dobles de 24 puntos cada uno, con 18 y 10 rebotes respectivamente. Mientras que, Brook Lopez también hizo un buen trabajo al aportar 20 puntos.

Una de las puntos fuertes de los Bucks en esta temporada ha sido la salud de sus jugadores, y para este partido estarán nuevamente sin bajas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans han tenido una temporada más que decepcionante, sumando tan solo 6 victorias en sus primeros 16 partidos de la temporada. Con una ofensiva que aún no encuentra su mejor versión, promediando 109.2 puntos por encuentro, y con una defensa que ha ido de más a menos, permitiendo ahora una media de 111.1 puntos por encuentro.

Los Pelicans se aprovecharon de unos mermados Washington Wizards para volver a la victoria después de 3 derrotas consecutivas. Obteniendo un triunfo con un marcador de 106-124, con unos Zion Williamson y Bradon Ingram en modo estelar, anotando 32 puntos cada uno. Haciendo que los 47 puntos de Bradley Beal solo sirviera para las estadísticas.

Lonzo Ball y Will Magnay se presentan como las únicas bajas para unos Pelicans que en casa han dejado un record de 3 victorias y 3 derrotas en esta temporada.

JUGADORES DESTACADOS

Khris Middleton, está viviendo un excelente inicio de temporada. Promediando 21.9 puntos, 5.8 asistencias y 6.5 rebotes en sus primeros 17 partidos.


Brandon Ingram, ha tenido un gran desempeño en sus recientes presentaciones, anotando al menos 30 puntos en sus últimos 2 partidos. Por lo que, que mantenga ese nivel será vital para los Pelicans en este encuentro.

PRONÓSTICO

Los Milwaukee Bucks han sido los mejores en ofensiva de la NBA en este inicio de temporada, y creo que en esta oportunidad podrán tener otra buena noche ante unos New Orleans Pelicans que defensivamente han sufrido mucho en las últimas semanas. Además, aunque la defensa de los Bucks tampoco sea la mejor, si tiene la capacidad como para detener a una ofensiva de los Pelicans que aparte de Williamson e Ingram, no tiene a otro jugador que ofrezca un aporte considerable.

No obstante, como es sabido, los Bucks, suelen tener grandes primeras mitades y tienden a relajarse al final de los partidos. Por lo que, mi recomendación aquí es tomar en hándicap asiático de -3.5 de los Bucks en la primera mitad.

Recomendación: Milwaukee Bucks, Hándicap Asiático -3.5, Primera Mitad. Couta: 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes