Pronóstico Bucks vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

El duelo más importante que se llevará a cabo en esta noche de acción de la NBA del 08 de Febrero de 2021 será el protagonizado por los Milwaukee Bucks y los Denver Nuggets, dos equipos protagonistas en sus respectivas conferencias que se verán las caras en el Ball Arena en Denver, Colorado.

Milwaukee Bucks

Al igual que en los últimos años, los Milwaukee Bucks están siendo uno de los principales contendientes a llevarse la corona en la Conferencia Este, si bien por los momentos están perdiendo la carrera al ser segundo de la conferencia con un récord de 15-8, estando 1.5 juegos por debajo de los Philadelphia 76ers.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No se puede decir que los Bucks hayan estado jugando mal últimamente ya que han ganado cuatro choques de manera consecutiva ante rivales de la talla de Blazers, Pacers y Cavaliers, siendo dominante en todos ellos al tener una diferencia de 20 o más puntos separando a los equipos en el marcador final.

Este fenomenal desempeño ofensivo no debería sorprender a nadie ya que Milwaukee promedia 118.9 puntos por partido en esta campaña, más que ningún otro equipo en toda la liga.

Denver Nuggets

Los Denver Nuggets han resurgido luego de un mal inicio de temporada y si bien los primeros puestos ya parecen un sueño al estar a 6 juegos de la cima de la Conferencia Oeste con un récord actual de 12-10, una nueva participación en la postemporada seguramente complacerá a todos los aficionados del conjunto de Colorado.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No obstante, deben mejorar si quieren mantenerse en las posiciones que actualmente ocupan ya que perdieron en sus últimos dos compromisos, cayendo derrotados en sus visitas a los Lakers y Kings, con esta última pudiendo ser calificada como sorpresa. No obstante, han ganado tres de sus últimos cuatro juegos en casa y tratarán de evitar emparejar ese récord.

Similar a los Bucks, una de las principales armas de los Nuggets es su ofensiva, la cual es la quinta mejor de la liga al promediar 116.1 puntos por partido, aunque su defensa es la novena peor de todo el campeonato al permitir un promedio de 112.8 puntos.

Jugadores destacados

Giannis Antetokoumpo es el octavo jugador que más puntos promedia en esta temporada de NBA con 27.1 por partido. “The Greek Freak” se quedó un poco por debajo de este promedio en su última actuación ante Cleveland, donde consiguió 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Nikola Jokic ha disminuido su promedio de asistencias, pero no hay porque preocuparse con esto ya que ahora toma muchos más tiros y por los momentos le ha servido, con su última actuación siendo de 50 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias. En su último juego en casa anotó 47 puntos ante Utah.

Pronóstico

Los Nuggets tienen lesionados a un jugador importante como Gary Harris y Jamal Murray permanece como duda hasta último momento por lo que debemos monitorear su situación ya que sino inclinaría las cosas mucho más a favor del visitante.

De hecho, nos quedaremos con los Bucks para esta apuesta ya que han demostrado ser mucho más confiables en las últimas semanas. Los Nuggets están dependiendo mucho de Jokic últimamente mientras que los otros jugadores están teniendo actuaciones más discretas. A diferencia de ellos, Milwaukee es un elenco mucho más completo.

Además, la defensa de Denver preocupa bastante y no creemos que sean capaces de parar a la mejor ofensiva de toda la liga.

Recomendación: Milwaukee Bucks -3 Hándicap, Cuota 1.81

Artículos relacionados

Compartir

Recientes