Pronóstico Bucks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los duelos más esperados de la Conferencia Este se llevará a cabo esta noche en el Barclays Center de Brooklyn, New York, donde los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets se verán las caras.

Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks han logrado consolidarse como líderes en la Conferencia Este luego de un inicio irregular, teniendo un récord de 9-4 que los tiene medio juego por encima de sus rivales directos, los 76ers y los Celtics.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Luego de iniciar la temporada con un récord de 3-2 en sus primeros cinco juegos, los Bucks se han encendido a partir del cambio de calendario a 2021 y han perdido solo uno de sus últimos ocho encuentros (131-118 contra el Jazz). Llegan en una racha de cuatro triunfos al hilo en los cuales lograron superar a rivales como Cavaliers, Magic, Pistons y Mavericks, y este partido pondrá a prueba de que son capaces ante un nuevo “grande”.

Los Bucks han tenido posiblemente la mejor ofensiva de toda la liga, siendo segundos en: porcentaje de acierto con tiros de campo, promedio de triples por partido, porcentaje de acierto en tiros de tres y promedio de puntos por partido, con 48.9%, 16.3, 41.1% y 117.9 respectivamente.

Brooklyn Nets

Los Nets aspiran al campeonato luego de todas las adquisiciones que hicieron en esta campaña, en la cual se ubican como quintos en la conferencia con un récord de 8-6, y a la actividad de Kevin Durant luego de un año lesionado se suma otro nuevo integrante.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

James Harden llegó al equipo procedente los Houston Rockets y tuvo un impacto inmediato, con un triple doble de más de 30 puntos en su primera presentación con Brooklyn, venciendo al Orlando Magic por marcador de 122-115 con ayuda de una actuación de 42 puntos por parte de Kevin Durant.

Con ese triunfo lograron extender su racha de victorias a tres, despachando a los Nuggets y Knicks previamente. Importante es resaltar que anotaron más de 115 puntos en todos esos encuentros y que su ofensiva es la cuarta que más puntos promedia por encuentro con 115.1, y eso parece que mejorará a partir de ahora.

Jugadores destacados

Luego de conseguir un triple doble contra los Pistons, Giannis Antetokoumpo continuó su excelente temporada con una presentación de 31 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia ante los Dallas Mavericks. El griego es su máximo anotador, con un promedio de 26.6 puntos por encuentro.


James Harden ya dio una pequeña probada de lo que es capaz de hacer con su nuevo equipo luego de su triple doble ante el Magic. “La Barba” están promediando 24.8 puntos, 5.1 rebotes y 10.4 asistencias por partido, pero se espera que estos números mejoren con los Nets.

Pronóstico

¿Ya estarán los Nets bien acoplados para enfrentarse al equipo que ha puesto mano dura en el Este durante los últimos años? Es lo que veremos el día de hoy, aunque vale la pena mencionar que Kyrie Irving no formará parte del trio titular en esta noche.

Independientemente de esto, se espera que los Nets tengan un buen encuentro si tenemos en cuenta como jugaron sin él ante el Magic. Los Bucks son un rival dos niveles por encima de Orlando, pero en casa deberían hacer las cosas lo suficientemente bien como para no perder por mucha diferencia.

Otro punto importante a destacar es que, si bien Milwaukee se llevó la victoria en sus últimas dos presentaciones fuera de casa, tres de sus cuatro derrotas en esta campaña ocurrieron en condición de visitante.

Recomendación: Brooklyn Nets +4 Hándicap, Cuota 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes