Pronóstico Bucks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

La semana iniciará con una de las series más interesantes de estas semifinales de conferencia, un duelo que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Barclays Center de Nueva York, teniendo como protagonistas a Milwaukee Bucks y los que lideran la serie 1-0 los Brooklyn Nets.

Milwaukee Bucks

Los Bucks luego de barrer la serie ante los Miami Heat arribaron a esta nueva serie con una gran expectativa, pero se toparon con la realidad de enfrentar a un equipo fuertemente ofensivo del cual no pudieron superar.

Y es que en el partido anterior, se mantuvieron dando una presentación bastante baja de lo que tenían acostumbrado, siendo la poca precisión desde los tiros de larga distancia los que sentenciaron el partido ya que se mantuvieron lanzando el 20% de efectividad anotando solo 6 de 30 intentados, y a pesar de lograr dominar la pintura no fue suficiente para mantener un marcador que alarmara a los Nets.

Dentro de este bajo desempeño estuvo mostrando su mejor calidad Giannis Antetokounmpo quién logró establecerse como el máximo anotador del partido tras aportar 34 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

En cuanto al conjunto de los Nets se mantuvieron alarmados luego de una repentina lesión de quién fuese su eje principal James Harden a solo un minuto de juego, se esperaría que esto condicionara el rumbo del partido pero pudieron sobreponerse de buena manera.

A pesar de tan significativa ausencia el equipo pudo encontrar un alivio desde sus jugadores secundarios, contando con una gran presentación de Blake Griffin quién lograría completar un doble-doble con 18 puntos y 14 rebotes, además de contar con un tirador establecido como lo fue Joe Harris completando 19 puntos logrando 5 triples.

Todo este espectáculo ofensivo fue liderado por la calidad indiscutible de Kevin Durant quién se estableció como mejor anotador de su equipo con 29 puntos y 10 rebotes, seguido muy de cerca de Kyrie Irving que dio un espectáculo con sus jugadas fuera de serie culminando el encuentro con 25 puntos.

Jugadores destacados

A pesar del bajo rendimiento mostrado por el equipo en este inicio de serie no se puede culpar a un Giannis Antetokounmpo que hizo lo posible por mantener a su equipo a flote, y es que ha logrado liderar la ofensiva en estos playoffs promediando 25.6 puntos por partido.

En cuanto al conjunto de los Nets han tenido el buen regreso de Kevin Durant en estos playoffs, que ha mantenido un gran desempeño consumiendo más minutos de lo habitual algo que puede afectarlo a la larga, con todo y esto ha sido un buen líder ofensivo promediando 26.9 puntos.

Pronóstico

En este segundo partido se espera una reacción por parte de los Bucks debido al bajo promedio de tiros mostrado en la presentación anterior, y es que no es habitual ver a este equipo fallar tantos tiros desde el perímetro, pero algo es claro, que no siempre tendrán tan baja efectividad y de mejorar esto pueden presentarle un gran problema al conjunto de los Nets.

Por otra parte será interesante ver como los Nets se sobreponen nuevamente a la ausencia de James Harden, y es que a pesar de no presentar problemas con sus anotadores, puede llegar a sobrecargar a sus jugadores estelares lo que puede afectar el destino de la serie.

En este partido considero que los Nets continuaran con su esquema ofensivo, y que fue lo que los trajo a estas instancias en primer lugar, pero también se espera una mejor ofensiva por parte de los Bucks, culminando en un encuentro con una cantidad de puntos superior a los 232 puntos.

Recomendación: más de 232 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes