Pronóstico Bucks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

En la noche de este sábado dará inicio la primera semifinal de la conferencia este, que tendrá como protagonistas al conjunto de los Milwaukee Bucks que se trasladan al Barclays Center luego de un prolongado descanso para hacerle frente al combinado de Brooklyn Nets.

Milwaukee Bucks

El conjunto de los Bucks ha logrado ingresar a esta instancias de los playoffs luego de resolver la serie ante los Miami Heat de manera rápida de, logrando barrer con 4 partidos consecutivos donde se mostraron muy superiores. Esta situación le dio el beneficio de mantener un margen de descanso prolongado.

Sin embargo este descanso puede llegar a ser contraproducente ya que puede significar que el equipo ingrese a este nuevo desafío con una falta de ritmo ante un equipo tan letal como los Nets.

De todas formas los hoy visitantes cuentan con piezas importantes, siendo la principal arma Giannis Antetokounmpo jugador que demostró ser imbatible a pesar de tener un fuerte defensa encima.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

Los Nets se abrieron paso a estas semifinales de conferencia luego de tener a su trío de estrellas mostrando su mejor versión, dejando sin oportunidades al equipo de Boston Celtics tras superar la serie 4-1.

El regreso de Kevin Durant a la plantilla se hizo notar, llegando a ser un jugador que logró promediar en esta primera ronda de los playoffs 32.6 puntos, marcando la pauta ofensiva en una plantilla llena de fenomenos.

Otro de los factores a tener en cuenta es el gran desempeño mostrado por James Harden que mostró un ritmo bastante intenso luego de regresar de la lesión, convirtiéndose en el eje principal del equipo.

Jugadores destacados

Por parte del conjunto de los Bucks, hay que destacar la labor que viene haciendo el Griego Giannis Antetokounmpo que en esta serie deberá demostrar sus plenas capacidades para poder superar al conjunto de los Nets, y es que cuenta con números que llegan a respaldar el buen desempeño promediando 23.5 puntos, 15 rebotes y 7.8 asistencias.

NBA_ James Harden nueva baja por lesión

En cuanto al equipo de los Nets, cuentan con un James Harden que desde su llegada al equipo se instaló con la responsabilidad de crear juego, y esto lo ha hecho muy bien siendo aún más difícil para los rivales defender ya que además de la gran capacidad para pasar el balón cuenta con un buen tiro de media y larga distancia promediando en estos playoffs 27.8 puntos, 7.2 rebotes y 10.6 asistencias.

Pronóstico

Este primer partido de esta serie promete estar lleno de jugadas emocionantes, teniendo a 2 equipos que cuentan con una plantilla bastante versátil, teniendo por un lado a los Bucks que a pesar de tener una estrella como Giannis logran tomar esto como ventaja para abrirle el juego a jugadores como Khris Middleton quién posee un buen tiro de larga distancia, y esto le proporciona un plus en la ofensiva.

En cuanto a los Nets, han demostrado ser muy superiores en la ofensiva, pero en este nuevo desafío pueden llegar a tener complicaciones debido a su bajo nivel en cuanto a la defensiva, y a pesar de contrarrestar la ofensiva rival con más ofensiva puede llegar a jugarle una mala pasada.

Dicho esto este primer juego de esta serie se espera que se desarrolle con ambos equipos dando un festival de puntos, donde logren superar la barrera de los 235 puntos.

Recomendación: más de 235 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes