Pronóstico Bucks vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

El duelo más emocionante y llamativo de la jornada de NBA de este 12 de Febrero de 2021 será el que enfrenta a dos potencias, con los Milwaukee Bucks y el Utah Jazz listos para medir fuerzas en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah.

Milwaukee Bucks

Los Bucks permanecen firmes en la contienda por el título de la Conferencia Este, peleando de tu a tu contra los Philadelphia 76ers, estando 1.5 juegos por debajo de ellos con un récord de 16.9 que los tiene en la segunda posición.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Bucks han sido casi imbatibles en casa, donde tienen un récord de 9-2. Sin embargo, ese récord empeora drásticamente al jugar como visitante, habiendo ganado solo siete de sus catorce presentaciones en esta condición.

Precisamente vienen de perder en su visita a los Phoenix Suns, cayendo por marcador de 125-124 y poniendo fin así a una racha de cinco triunfos consecutivos ante rivales como Cavaliers, Pacers, Blazers y Nuggets.

Utah Jazz

El Utah Jazz está siendo la mayor sorpresa de esta temporada ya que en una Conferencia Oeste donde los equipos de Los Ángeles son los principales contendientes a quedarse con el título, son ellos quienes están en la cima, con un récord de 20-5 que es el mejor en toda la NBA.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Con esto se encuentran medio juego por encima de los Lakers en la tabla de posiciones y deben continuar ganando si desean tener una oportunidad realista de quedarse con el título, algo que han hecho en 17 de sus últimos 20 juegos.

Actualmente se encuentran en una racha de cinco triunfos consecutivos, venciendo a equipos como Pistons, Hawks, Hornets, Pacers y Celtics, con cuatro de esas victorias siendo por más de 10 puntos de diferencia.

Jugadores destacados

El griego Giannis Antetokounmpo ha mejorado su promedio en los últimos encuentros y ahora es el sexto máximo anotador en la liga, promediando 28.1 puntos por partido. Anotó más de 30 puntos en sus últimas dos presentaciones, y capturó un total de 20 rebotes entre ambas, aunque solo dio 5 asistencias en general.

La paliza que el Jazz le propinó a los Celtics en su última presentación tuvo que ver en gran parte con la actuación de Donovan Mitchell, quien continúa siendo uno de los jugadores más destacados en la temporada. El joven de 24 años anotó 36 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 9 asistencias.

Pronóstico

Los Bucks visitan al Jazz con ganas de venganza ya que una de sus dos derrotas en casa en esta temporada fue a manos de Utah por marcador 131-118. Hoy buscarán revertir la historia y dar el golpe en casa de su rival.

Al ser un enfrentamiento entre dos potencias no sorprende que el total esté tan alto. No obstante, hay que tomarlo con pinzas ya que, así como ambos son excelentes en ofensiva, también saben defender, con Milwaukee siendo la octava mejor defensa mientras que Utah es la tercera.

El Jazz ha permitido menos de 110 puntos en sus últimas seis presentaciones en el Vivint Arena y aunque será complicado defender a los Bucks, seguramente se enfocarán en esto y exprimirán al máximo cada posesión si desean mantener a raya a su oponente.

Recomendación: Menos de 236 puntos, Cuota 1.71

Artículos relacionados

Compartir

Recientes