Pronóstico Bucks vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, los Milwaukee Bucks, visitarán a los Charlotte Hornets con la intención de recuperarse después de una decepcionante derrota en la noche de ayer.

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, siguen en medio de su temporada de altibajos, sin embargo, llegan a este encuentro aún con un buen record de 11 victorias y 7 derrotas. Y siendo la segunda mejor ofensiva de la liga con un promedio de 120.2 puntos por partido, pero con la defensa como su principal problema, tal y como sucedió en la noche de ayer. Por lo que, hoy buscarán una victoria que les haga ganar confianza para afrontar lo que se les viene.

Los Bucks perdieron en la noche de ayer ante los New Orleans Pelicans, en un partido donde tuvieron una terrible primera mitad, entrando al descanso con una desventaja de 23 puntos de la cual nunca se recuperarían. Ya que, si bien mejoraron en la segunda mitad, solo lograron reducir la diferencia y adornar un poco más la derrota con un marcador de 126-131. Con un Giannis Antetokounmpo, que nuevamente fue el mejor del equipo aportando 38 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes.

Los Bucks, quienes tienen un record de 4 victorias y 5 derrotas fuera de casa, de nuevo tendrán todo a su disposición para obtener un buen resultado, ya que, no tendrán ninguna baja para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, han hecho un trabajo decente en esta temporada, ya que, pese a sus limitaciones, han tratado de ser un equipo competitivo. Con una defensa que es la novena mejor de la NBA con una media de 109.4 puntos permitidos por partido, y la cual ha camuflado un poco el inconsistente trabajo que han hecho en ofensiva, donde han dejado un promedio de 107.7 puntos por encuentro. No obstante, hoy querrán seguir en el camino de la victoria cuando reciban la dura visita de un equipo como los Milwaukee Bucks, contra quienes han perdido sus últimos 5 enfrentamientos.

Después de perder en el primer partido de una mini serie ante los Indiana Pacers, 116-106, los Hornets, lograron tomar revancha en la noche de ayer, llevándose una victoria de 105-108. Gracias a un buen trabajo colectivo que tuvo hasta 6 jugadores con más de 10 puntos anotados, siendo Devonte’ Graham, el más destacado con un Doble-Doble de 14 puntos y 10 asistencias.

Grant Riller y Nick Richards, serán las únicas ausencias en este encuentro para unos Hornets, que necesitan mejorar su desempeño como locales. Ya que, registran 4 victorias y 5 derrotas en sus primeras 9 presentaciones en el Spectrum Center.

JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo, está pasando por otra gran temporada, ya que, el griego de 26 años lidera a su equipo en puntos (27.5) y rebotes por partido (11.0). Además, de dejar una media de 5.5 asistencias.


Aunque ha tenido actuaciones poco destacadas en sus últimas 2 presentaciones, Gordon Hayward, ha sido el más consistente en ataque de los Hornets en esta temporada, liderando al equipo en puntos por partido con una media de 22.9.

PRONÓSTICO

Los Milwaukee Bucks se vieron sorprendidos en la noche de ayer por la explosión ofensiva de los New Orleans Pelicans durante la primera mitad. Sin embargo, eso es algo que es muy poco probable que veamos en este partido ante unos Charlotte Hornets, que son uno de los peores equipos en ofensiva de la liga y que no tiene el mismo potencial de los Pelicans. Además, creo que la ofensiva de los Bucks será más parecida a lo que mostraron al final del partido, donde anotaron 81 puntos.

No obstante, siempre hay que tener en cuenta que vienen de jugar ayer, y que los Bucks suelen bajar el ritmo en los últimos minutos. Por lo que, mi recomendación en este encuentro será confiar en que los Bucks tengan un buen inicio y ganen la primera mitad cumpliendo un hándicap asiático de -3.5.

Recomendación: Milwaukee Bucks, Hándicap Asiático -3.5, Primera Mitad. Cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes