Pronóstico Bucks vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Nos mudamos al American Airlines Arena para ser testigos del tercer encuentro entre Bucks vs Heat en esta primera ronda de Playoffs de la NBA. Serie que se encuentra 2-0 a favor de Milwaukee, quienes ahora intentarán resistir la envestida de su adversario en la ciudad de Miami.


MILWAUKEE BUCKS

Al conjunto de los Bucks le costó más de la cuenta en el primer choque sostenido ante este rival, sobre todo por los malos recuerdos que tenían contra ellos al ser vapuleados la temporada pasada. Pese a ello, la victoria por 109-107 con una anotación a falta de 0.5 segundos fue la inyección anímica necesaria para tomar confianza.

Confianza que se vio más que reflejada en el segundo duelo, apabullando a su adversario y dejándolo sin oportunidades tras sacarle una ventaja de ¡34 puntos! resultado de 134-98 y llevar la serie encaminada a campo ajeno. Una de las grandes razones por la que Milwaukee ha sabido carburar, es la agresividad con la que se han encontrado estrellas como Antetokounmpo, quien ya tiene un promedio de 28.5 anotaciones en la serie.

De hecho, el jugador Griego no se ha cohibido de intentar tiros y tener esa pizca de rebeldía que quizás le falto el año pasado.


MIAMI HEAT

Miami Heat intentará darle el vuelco a una serie después de caer en sus primeros 2 compromisos, algo que no se ve mucho en la NBA, sobre todo con la paliza que se llevaron el pasado lunes. La diferencia radicará en si logran aprovechar su localía, escenario donde tampoco fueron muy sólidos que digamos en temporada regular poseyendo récord de 21-15.

Butler y Adebayo deberán aportar mucho más en esta serie si quieren tener una oportunidad ante estos endemoniados Bucks. Se dice esto ya que ambos fueron los que más puntos promediaron en la campaña regular y estas primeras dos citas se han encontrado muy lejos de esta versión.

Butler promedió 21.5 anotaciones mientras que Adebayo 18,7, cifras aceptables que no se pueden comparar a las 14,2 que han consumado en las primeras 2 citas.


JUGADORES DESTACADOS

Giannis Antetokounmpo es la pieza principal para que los Bucks logren sacar adelante este nuevo compromiso. El Griego anotó 31 puntos, aportó 6 asistencias y consiguió 13 rebotes el pasado lunes, números bestiales que han sido la clave para estar ganando la serie.


Jimmy Butler solamente pudo hacerse de 10 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en los 32 minutos que disputó el último cotejo, cifras muy pobres si tenemos en cuenta que fue el jugador clave por parte de los Heat en los Playoffs del año pasado, una de las razones por las cuales no fueron barridos en la final.


PRONÓSTICO

Es cierto que mucho tendrá que ver la subida de nivel de las piezas claves de Miami para tener oportunidades en este nueva partida, pero indudablemente tienen que mejorar en el factor que los hizo llegar a las finales la campaña pasada, la defensa, la cual no ha logrado detener a una ofensiva de los Bucks bastante inspirada.

Khris Middleton es otro que ha estado certero por parte de los ahora visitantes, con un promedio de 22 anotaciones en los 2 cotejos, Miamie aplacó a Milwaukee el año pasado pero no han logrado esta acción en esta nueva temporada.

Por tanto, teniendo en cuenta el último resultado y el golpe anímico que significa estar abajo por 2-0 en una serie, los Heat tendrán toda la presión este día jueves, lo que seguramente ayude a los Bucks a conseguir su tercera victoria y prácticamente sentenciar esta primera ronda para ellos.


recomendación: bucks a ganar, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes