Pronóstico Bucks vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA se verá un tanto reducida este día jueves, ya que solo contará con una jornada de 4 encuentros que dará inicio con un enfrentamiento entre Milwaukee Bucks quien se encargará de trasladarse hasta el State Farm Arena donde se verá las caras con los Atlanta Hawks.

Milwaukee Bucks

El conjunto de los Bucks ha logrado consolidar su posición llegando para disputar su segundo encuentro de manera consecutiva luego de haber vencido sin dificultad alguna al equipo de Minnesota Timberwolves logrando imponerse con un marcador de 130-105, venciendo incluso sin contar con Giannis Antetokounmpo, logrando brillar por su ausencia Khris Middleton quién logró finalizar el encuentro siendo el máximo anotador del partido permaneciendo con un 59% de tiros de campo.

Con esta victoria el equipo se reafirma en la tercera posición de la Conferencia Este estacionándose de manera cómoda tras haber acumulado un récord de 34 victorias y 20 derrotas, que le aseguran un puesto de manera directa para los playoffs, también se mantiene atento a lo que ocurre en la cima, ya que solo se mantiene a 3 juegos de los lideres.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Atlanta Hawks

El equipo de los Hawks por otra parte ha logrado conseguir un buen rumbo en las últimas jornadas, pasando actualmente por el que podría ser su mejor momento, y es que, ingresan a este nuevo encuentro con una nueva victoria en esta oportunidad sobre Toronto Raptors 108-105, una victoria con la que se colocan con una gran marca de 7 victorias en los últimos 10 partidos, de los cuales mantiene vigente 3 de manera consecutiva.

Esta serie de buenos resultados ha llevado al conjunto de Atlanta a posicionarse en la cuarta posición de la Conferencia Este luego de acumular un récord de 30 victorias y 26 derrotas permaneciendo en zona de playoff pero siendo vulnerable al solo tener un juego de ventaja sobre su perseguidor.

Jugadores destacados

Con la ausencia del MVP Antetokounmpo, la responsabilidad de la ofensiva de los Bucks ha recaído en Khris Middleton quién se mantiene como segunda daga en ataque con un promedio de 20.4 puntos por partido.

En cuanto al equipo de los Hawks mantienen las esperanzas en Trae Young, un jugador sumamente versátil con facilidad de anotar tiros lejanos, teniendo en esta temporada un promedio de 25.4 puntos por partido.

Pronóstico

Este será un enfrentamiento directo entre el tercer y cuarto lugar de la conferencia Este, por lo que se espera un partido emocionante que ponga la tabla aún más emocionante aún, por un lado los Bucks pasaron problemas al no contar con Giannis, esto le resta contundencia y poder al recuperar balones.

Por otra parte los Hawks han llegado con una marca totalmente inspiradora, y jugando en casa no detendrán la marcha de los buenos resultados que están obteniendo.

Dicho esto considero que los Hawks tienen una plantilla bien equilibrada para lograr poner en aprietos al conjunto de los Bucks, por tal razón en esta ocasión le otorgo la ventaja al conjunto local.

Recomendación: hawks hándicap asiático +8.5 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes