Pronóstico Bucks vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes la acción de la NBA terminará con el que seguramente será el encuentro más esperado de la noche, cuando los Milwaukee Bucks inicien un viaje por la Conferencia Oeste visitando a Los Angeles Clippers.

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, tuvieron un inicio de temporada un tanto lento, sin embargo, han logrado establecerse correctamente en las últimas semanas, al menos desde el punto de vista de los resultados. Entrando a este partido con 29 victorias y 16 derrotas, y con tan solo 2 derrotas en sus últimas 10 presentaciones. Siendo además los mejores de la NBA en materia ofensiva, promediando 119.6 puntos por partido, ayudando de esta manera a una defensa que ha tenido algunas dificultades, permitiendo una media de 112.6 puntos.

Los Bucks, que tuvieron como bajas a Middleton, Antetokounmpo y Holiday ante los New York Knicks el pasado sábado, hicieron una mejor presentación de lo esperado, cayendo por un marcador de 102-96. Con Thanasis Antetokounmpo, siendo el mejor del equipo con 23 puntos, 5 asistencias y 10 rebotes, seguido de un Jordan Nwora, que aportó 21 puntos y 10 rebotes.

Mientras que, Rodions Kurucs, PJ. Tucker y Bobby Portis serán bajas para unos Bucks que tienen un record de 11 victorias y 9 derrotas fuera de casa, Donte DiVincenzo, se mantiene como duda en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES CLIPPERS

Con 31 victorias y 16 derrotas, Los Angeles Clippers, se posicionan en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, en una temporada en la que han tenido algunas altos y bajos. Pero han logrado mantenerse como los sextos mejores de la NBA tanto en defensa como en ataque, con una media de 108.7 puntos permitidos y 115.0 puntos anotados por partido. Además, llegan a este partido en una racha de 5 victorias consecutivas, la cual querrán continuar en lo que será su segundo partido de una extensa estadía en casa.

Los Clippers, vienen de una muy buena victoria ante unos inspirados Philadelphia 76ers. En un partido en el que no comenzaron de la mejor manera, pero poco a poco fueron enderezando su camino para llevarse una victoria de 122-112. Siendo Kawhi Leonard el máximo anotador del equipo al registrar 28 puntos, mientras que, Paul George, se quedó al borde del Triple-Doble al aportar 24 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes.

En este encuentro, los Clippers, que perdieron 105-100 ante los Bucks en su primer enfrentamiento del año, no contarán con la presencia de Patrick Beverly, Rajon Rondo y Serge Ibaka en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Khris Middleton, ha sido la principal ayuda de Antetokounmpo en esta temporada, promediando 20.5 puntos, 5.4 asistencias y 6.1 rebotes en 44 partidos disputados.


Si bien George ha tenido una gran temporada, Kawhi Leonard, sigue siendo la pieza clave de los Clippers. Ya que, este es el líder de la ofensiva del equipo con una media de 26.0 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Este podría ser fácilmente un partido de final de la NBA, por lo que, lo más probable es que tengamos un duelo entretenido y muy igualado hasta el final tal y como lo fue el primer encuentro. Con unos Milwaukee Bucks, que tienen a uno de los mejores jugadores y la mejor ofensiva de la liga, y Los Angeles Clippers que están jugando a un gran nivel y han logrado un buen equilibrio entre defensa y ataque.

En esta oportunidad, pienso que el factor local será indispensable, ya que, si bien no hay publico, a los Bucks no le ha ido muy bien jugado fuera de casa. Por lo que, creo que la mejor opción en este encuentro es esperar a que los Clippers se hagan fuertes en casa y se lleven la victoria.

Recomendación: Los angeles clippers ganan. cuota: 1.89.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes