Pronóstico Bucks vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles el inicio de la NBA continuará, y ahora será el turno del TD Garden de entrar en acción, cuando tenga el honor de albergar este gran partido de Bucks vs Celtics. Un duelo entre dos equipos que son candidatos a llegar lejos en esta temporada.

MILWAUKEE BUCKS

Si bien los Milwaukee Bucks tuvieron el mejor record de la NBA durante la temporada regular, su temporada pasada no deja de ser una decepción. Ya que, cayeron en la segunda ronda de los playoffs, 4-1, en su serie frente a los Miami Heat. Por lo que, en esta campaña buscarán revancha con un equipo que fue un poco remodelado.

Los Bucks estuvieron muy movidos durante la “temporada muerta”, siendo su principal transacción la gran extensión que se le dio a su estrella y jugador franquicia, Giannis Antetokounmpo. Quien acordó para permanecer 5 años más en el equipo, durante el cual ganará US$ 228,2 millones, siendo este el contrato más grande en la historia de la NBA.

Aparte de la extensión de ‘Anteto‘, los Bucks, firmaron a jugadores como Jaylen Adams y Jrue Holiday, siendo el segundo la adquisición más importante, ya que, este fue considerado como el octavo mejor Base de la NBA, mientras que, Eric Bledsoe, quien fue enviado a los New Orleans Pelicans, se ubicó en el 21° lugar. Lo que significa una gran mejoría para Milwaukee en esa posición.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics intentarán emular o mejorar lo hecho en la temporada pasada, donde finalizaron como segundos en su división. Pero derrotaron en playoffs a los Toronto Raptors, campeones en el 2019, antes de también caer a manos de los Miami Heat. Y aunque no hicieron grandes cambios en su plantilla, si tendrán que ir adecuándose a sus nuevos jugadores.

La salida de Enes Kanter y Gordon Hayward, y las adquisiciones de Jeff Treague y Tristan Thompson, fueron los principales movimientos de unos Celtics que optaron en mantener la base de su equipo para esta nueva temporada. Por lo que, se espera que mantengan un nivel similar a lo mostrado en la campaña pasada y peleen fuertemente por llegar a lo más lejos.

Los Celtics tendrá que comenzar esta temporada sin la presencia de jugadores importantes como Kemba Walker y Daniel Theis, quienes estarán fuera por tiempo indefinido por problemas en sus rodillas izquierdas. Mientras que, Tristan Thompson, tiene algunos dolores en el tendón del a corva, pero se espera que esté disponible para el debut del equipo.

JUGADOR MÁS POWER

Giannis Antetokounmpo, viene de la mejor temporada de su carrera, donde dejó un promedio de 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido. Y espera seguir liderando a su equipo en esta campaña.


Durante el año pasado, cuando Kemba Walker estaba lesionado o no aparecía, era Jayson Tatum, quien se encargaba del equipo. Y en él se apoyarán sus compañeros en este inicio de temporada.

PRONÓSTICO

Con Theis y Walker fuera, y con Thompson sin estar al 100%, toda la responsabilidad del equipo recaerá en Jayson Tatum y Jaylon Brown, quienes forman una gran dupla, y que pueden hacer un buen trabajo tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, creo que no será suficiente para detener a los veloces brazos de Giannis Antetokounmpo y Khris Middlenton, quienes ahora contarán con un Base de gran nivel como lo es Jrue Holiday, el cual sabrá como aprovechar la ausencia de Walker, para hacer estragos en la defensa rival.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero un partido igualado y entretenido, pero con los Milwaukee Bucks llevándose una victoria por al menos 3 puntos de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Milwaukee Bucks, Hándicap Asiático -3. Cuota: 1.89

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes