Pronóstico Bucks vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Las emociones de la NBA continúan este viernes con una jornada llena de partidos interesantes y uno de ellos será el que se estará llevando a cabo en el United Center cuando Milwaukee Bucks continúe su gira por la carretera enfrentando en esta oportunidad al conjunto de Chicago Bulls.

Milwaukee Bucks

La situación en este tramo final de la temporada regular no le ha sido del todo beneficioso al conjunto de lo Bucks ya que han sido inconsistentes, y esto los ha llevado a alejarse de la pelea por el título de la Conferencia Este, por otra parte se mantienen aliviados porque permanecen de manera cómoda en la zona de playoffs, tras lograr un récord de 38 victorias y 24 derrotas.

La mala fortuna también ha acompañado al equipo en las últimas jornadas como fue el caso del partido de la noche anterior, cuando disputaba un encuentro ante los Houston Rockets donde bastaron solo 46 minutos para que luego de una jugada fortuita Giannis Antetokounpo abandonara la cancha con una aparente lesión, esto dejó a los Bucks en un estado incierto y vulnerables.

Aún así pudieron dar una pelea notable, donde se pudieron mantener al intenso ritmo de los Rockets en varias ocasiones pero no les bastó para conseguir un resultado positivo y cayeron finalmente 143-136.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chicago Bulls

El equipo de los Bulls han tenido también una semana inconsistente que se ha debido en parte a la ausencia de Zach LaVine en sus filas lo que le resta algo de fuerza en la ofensiva, teniendo un promedio de puntos bajos como fue el caso de su última presentación ante New York Knicks donde se vieron abajo en el marcador sin tener oportunidad de remontar y terminaron con una derrota por 94-113, siendo la tercera derrota de los últimos 5 encuentros.

Esta serie de partidos desafortunados aleja al equipo de Chicago de la oportunidad de lograr entrar en la zona de play-in, ya que luego de acumular 26 victorias y 36 derrotas se sitúa en la posición número 11 de la Conferencia Este con 2 juegos de diferencia con respecto al décimo lugar.

Esto sin duda los deja con un pie fuera de la postemporada, por lo que estaría obligado a mantener una racha positiva de al menos 5 encuentros para poder recuperar el terreno perdido y adjudicarse ese último puesto.

Jugadores destacados

Dado la posible ausencia de Antetokounmpo la responsabilidad de mantener al equipo a flote recaerá en Khris Middleton, quién ha logrado mantenerse como segundo máximo anotador del equipo de los Bucks con un promedio de 20.2 puntos por partido.

En cuanto al conjunto de los Bulls ha logrado consolidar a Nikola Vucevic que se ha visto en buena forma desde su llegado al equipo siendo un anotador equilibrado que se mantiene en un promedio de 25.1 puntos por partido.

Pronóstico

A pesar del revuelo causado por la posible baja de Giannis en este nuevo enfrentamiento, los Bucks cuentan con una plantilla bastante diversa que puede sacar adelante un partido como este sin ninguna dificultad, teniendo en cuenta que además los de Chicago mantienen a su mejor anotador fuera de la duela a causa de lesión.

Es por esta razón que considero que los Bucks en esta ocasión llegando para jugar un back to back se llevarán la victoria y lograran recuperarse de su última derrota, reafirmando a su vez su posición como tercer lugar de la conferencia este, esperando que la gravedad de la lesión de Antetokounmpo no pase a mayores.

Recomendación: milwaukee bucks gana. cuota 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes