Pronóstico Buccaneers vs Saints | Análisis, cuotas, apuesta

El último encuentro en la ronda divisional de la postemporada 2021 de la NFL será el protagonizado por dos rivales divisionales, con los Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints enfrentándose por tercera vez en la campaña, en esta ocasión en el Mercedes Benz Superdome de New Orleans, Louisiana.

Tampa Bay Buccaneers

La reconversión que hizo el equipo de Tampa Bay Buccaneers, la cual incluyó la adquisición de Tom Brady, ha dado sus frutos y han pisado la postemporada, aunque no pudieron llevarse el título divisional. Terminaron la temporada regular con un récord de 11-5-0 que los llevó a jugar en la ronda de wildcard contra Washington, llevándose la victoria por 31-23 en un encuentro que estuvo muy parejo hasta el último cuarto.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Buccaneers lograron recorrer un total de 507 yardas en ese encuentro contra Washington y tendrán que desplegar otro excelente juego ofensivo si desean avanzar hoy ya que se miden ante una gran defensa. Además, vale la pena destacar que de las cinco derrotas de Tampa Bay durante la campaña, dos fueron contra los Saints, anotando un total de 26 puntos en total en ambas derrotas.

Estadísticas a considerar

Los Buccaneers permitieron 86 yardas por tierra en su partido de wildcard ante Washington, demostrando porque son la mejor defensa terrestre de la liga, permitiendo a sus rivales un promedio de 80 yardas por esta vía durante la campaña.

Con 30.8 puntos por partido son el tercer elenco que más puntos promedia por encuentro, mientras que son los segundos que más yardas recorren mediante pases, con promedio de 289.1.

New Orleans Saints

Más allá de la dura competencia que significó tener a los Buccaneers en su división, el equipo de New Orleans logró hacer las cosas lo suficientemente bien como para llevarse el título divisional con un récord de 12-4-0. Además, hay que darles mucho más mérito si tenemos en cuenta que casi la mitad de la temporada sin su quarterback titular Drew Brees, con las lesiones siendo uno de los principales problemas de New Orleans en este año.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Estas lesiones los siguen molestando hasta ahora, con el quarterback suplente Taysom Hill y el corredor Latavius Murray seguramente perdiéndose el encuentro. Los Saints ganaron cómodamente en su encuentro de ronda de wildcard, venciendo por 21-9 a los Chicago Bears y haciendo gala de una defensa que ha sido uno de sus pilares en esta campaña, ayudándolos a llevarse la victoria cuando su ofensiva estuvo diezmada.

Estadísticas a considerar

Los Saints fueron una de las mejores unidades defensivas de la liga, permitiendo a sus rivales un promedio de 328.8 yardas totales por partido, cuarto más bajo de la liga. Además, su promedio de 93.9 yardas por tierra permitidas por encuentro también son el cuarto mejor registro en la NFL.

De igual forma son los quintos que menos yardas por aire permiten en promedio con 217.0, y sus 21.1 puntos permitidos por partido son el quinto mejor registro en esa índole.

Jugadores destacados

El legendario Tom Brady dio dos pases para touchdown en el triunfo de sus Buccaneers sobre Washington, además de que recorrió 381 yardas con sus pases y completo 22 de 40. Brady terminó la temporada como el tercer quarterback que más yardas recorrió con sus pases, con 4633.


Alvin Kamara fue un jugador muy importante en el emparrillado en el choque entre Saints y Bears, con 23 acarreos en total para un total de 99 yardas, promediando 4.3 yardas por acarreo. Además, logró anotar un touchdown para su equipo.

Pronóstico

Por lo mostrado en los dos primeros enfrentamientos entre ambos equipos, podemos dar a los Saints como favoritos ya que superaron claramente a Tampa en las dos ocasiones en que se vieron las caras durante la campaña regular.

Seguramente Tampa no será fácil de superar ya que saben que su temporada esta en juego el día de hoy, y podremos ver un encuentro mucho más parejo. Ambos defensas son bastante buenas, y los Saints fueron el sexto equipo que más yardas promedio por tierra y los Buccaneers pueden minimizar el daño por esa vía.

Apuesta por un encuentro que no sobrepase el total de puntos designado.

Pronóstico: Menos de 54.5 puntos, Cuota 1.74

Artículos relacionados

Compartir

Recientes