Pronóstico Buccaneers vs Raiders | Análisis, cuotas, apuesta

La semana 7 de la NFL continua este domingo con el duelo que se disputara en el Allegiant Stadium entre los Tampa Bay Buccaneers vs Las Vegas Raiders.

Tampa Bay Buccanneers

Los Tampa Bay Buccaneers se irán a la carretera este domingo para ante los Raiders en un enfrentamiento entre dos aspirantes a playoffs.

Los ‘Bucs’ mejoraron a 4-2 en la temporada con una sublime victoria 38-10 sobre los Green Packers en casa el fin de semana pasado y esperarán usar ese impulso para hacer algo similar en este partido.

En los últimos partidos han jugado bien en defensa, permitiendo 20,3 puntos por partido. Mantuvieron a sus dos últimos oponentes a 15 puntos por partido y tendrán que seguir jugando bien defensivamente si quieren conseguir la victoria.

Las Vegas Raiders

Los Raiders, por otro lado, venció de manera sorprendente a su rival de división Kansas City Chiefs 40-32. Los Chiefs son considerados los favoritos para ganar el Super Bowl

Ofensivamente, los Raiders lo han hecho bien, promediando 30.2 puntos por partido, 278,4 yardas por pase y 121 yardas corriendo. Ahora, defensivamente, están permitiendo 30,4 puntos por partido.

Tendrán que jugar significativamente mejor si quieren vencer a los Bucs.

JUGADOR MÁS POWER

La leyenda Tom Brady (QB) ha completado 143 de 223 pases para 1.541 yardas, 14 touchdowns y 4 intercepciones.

Darren Waller ha sido uno de los receptores más confiables en la NFL con 34 recepciones para 294 yardas y 2 touchdowns.

PRONÓSTICO

Los Raiders tienen una fuerte ofensiva, pero también Green Bay. Las Vegas tendrá dificultades para anotar contra los Buccaneers, que mantuvieron al equipo de mayor puntuación en la liga a 10 puntos en su último partido porque los Bucs lo han hecho bien defensivamente.

Los Raiders tienen un buen juego terrestre, pero no podrán correr eficazmente contra los Bucs, que parte como justos favoritos y que se pueden llevar la victoria.

Recomendación: Buccaneers gana, cuota 1,56 ¡APUESTA!

Etiquetas
Siguiente


Internacional