Pronóstico Buccaneers vs Falcons | Análisis, cuotas, apuesta

Buccaneers vs Falcons, partido de futbol americano, que corresponde a la Semana 15 de la NFL Y en donde tendremos a unos Tampa Bay Buccaneers, que querrán mantenerse firmes en su intento de entrar a los playoffs después de muchos años.

TAMPA BAY BUCCANEERS

Con Tom Brady a la cabeza, los Tampa Bay Buccaneers han pasado de ser un equipo “sotanero”, a tener opciones reales de entrar a los playoffs. Ya que, si bien no podrán arrebatarles a los New Orleans Saints el primer lugar de la División, se mantienen firmes en el segundo puesto en la lucha por los comodines, a solo 1 juego de diferencia del primer lugar.

Los Buccaneers detuvieron a tiempo su caída, ya que, tras perder dos partidos de manera consecutiva, lograron volver a la victoria ante los Minnesota Vikings durante la semana pasada. Siendo su buena defensa una de las principales novedades, ya que, esta guío el triunfo del equipo con un marcador de 14-26.

Con record de 8 victorias y 5 derrotas, los de Florida, se encuentran en el segundo lugar de la NFC Sur, y aunque están a 2 juegos de diferencia del primer lugar, al perder los enfrentamientos directos contra los Saints, no tienen oportunidad de optar por el titulo divisional. Sin embargo, se encuentran bien posicionados de cara a obtener uno de los comodines, ya que, tienen una ventaja de 1 juego sobre Las Vegas Raiders, su más cercano perseguidor.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA FALCONS

Si bien han sido un equipo combativo, los Atlanta Falcons, no han terminado de consolidarse y de sumar los resultados adecuados para ser un equipo que luche por los playoffs. Llegando a esta Semana 15 compartiendo el último lugar de la NFC Sur con los Carolina Panthers, gracias a un record de 4 victorias y 9 derrotas.

Los Falcons sumaron una segunda derrota consecutiva al caer por solo 3 puntos de diferencia en su visita a Los Angeles Chargers, en un partido el cual llegó empatado a 17 a los último segundos, pero un Gol de Campo de 43 Yardas, convertido por Michael Badgley, le dio la victoria a los locales, 17-20.

El ser local no ha evitado que los Falcons sumen resultados negativos, ya que, han registrado un record de 2 victorias y 5 derrotas en dicha condición, dejando un promedio defensivo de 24.0 puntos permitidos.

JUGADOR MÁS POWER

Tom Brady, sigue demostrando que pese a los años, su calidad sigue intacta. Ya que, el el veterano de 43 años, ha lanzado para 3496 Yardas, con 30 pases para Touchdown y 11 intercepciones en esta temporada.


Matt Ryan, ha tenido una buena temporada pese a los resultados de su equipo. Lanzando un total de 3660 Yardas completadas, con 19 pases para Touchdown y 11 intercepciones en 13 encuentros.

PRONÓSTICO

Los Tampa Bay Buccaneers han tenido un gran desempeño ofensivo en esta temporada gracias a un Tom Brady que ha sido espectacular, dejando una media de 28.5 puntos por encuentro, algo que hará sufrir mucho a una defensa de los Atlanta Falcons que ha sido muy permisiva. Sin embargo, los Buccaneers, tampoco han sido grandes maestros defensivos, promediando 22.8 puntos permitidos por partido, por lo que, creo que los Falcons, aunque no son los mejores en ataque, sabrán como hacer algo de daño.

Así que, espero un partido entretenido, con los Buccaneers tal vez siendo un poco más protagonistas, pero con ambos equipos haciendo un buen trabajo en ataque.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 15 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 47.5 Puntos. Cuota: 1.72.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes