Pronóstico Browns vs Steelers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, los duelos de Wild Card de los Playoffs de la NFL llegarán a su fin cuando los Cleveland Browns visiten a los Pittsburgh Steelers, en lo que será una repetición de uno de los encuentros en la última semana de la temporada regular.

CLEVELAND BROWNS

Los Cleveland Browns fueron una de las interesantes sorpresas que nos dejó esta temporada 2020-21 de la NFL. Ya que, de ser un equipo perdedor y que cada año se encontraba en lo más profundo de la AFC Norte, han pasado a ser uno de los participantes en los playoffs. A los cuales llegan vía el Wild Card, después de obtener una importante victoria en la última semana frente a los Steelers, dejando su record en un impresionante 11-5.

Si bien con 25.5 puntos por partido la ofensiva de los Browns no impresiona demasiado, estos han sido uno de los mejores equipos de la NFL en lo que ha juego terrestre se refiere. Promediando la tercera mejor cifra de Yardas por acarreo por partido con un total de 148.5 Yardas por partido. Y aunque su defensa arrancó de muy mala manera, promediando más de 31 puntos en sus primeros 7 juegos, esta hizo los ajustes necesarios y terminaron con una media de 22.1 puntos permitidos en sus ultimas 5 presentaciones.

Los Browns lograron su pase a esta ronda de playoffs gracias a una excelente arremetida final, en el que ganaron 7 de sus últimos 10 partidos. Incluyendo una victoria de 24-22 contra los Steelers hace una semana atrás.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH STEELERS

El giro de 180° que dieron los Pittsburgh Steelers en el último mes en comparación a sus primeras presentaciones impresionó a propios y extraños. Ya que, de ganar sus primeros 11 partidos de la temporada de manera consecutiva, pasaron a ganar solo 1 de sus últimos 5 partidos. Sin embargo, esto también estuvo relacionado con lesiones en sus jugadores principales y en contagios por Covid-19 dentro del plantel.

El inicio de temporada de los Steelers fue tan fantástico que a pesar de haber perdido 4 de sus últimos 5 encuentros, estos aún poseen excelentes registros. Con una defensa que es de las mejores de la liga, con un promedio de 19.5 puntos permitidos por encuentro, y con una ofensiva que si bien bajó su nivel en las últimas semanas, aún mantiene una buena media de 26.0 puntos anotados por encuentro-

Los Steelers cayeron ante los Browns en su último partido de la temporada regular. Sin embargo, en esa ocasión con su pase a los playoffs y con el banderín de la división asegurado, decidieron descansar a la gran mayoría de su jugadores principales. Incluyendo a su Quarterback titular, Ben Roethlisberger.

Baker Mayfield, fue nuevamente el QB indiscutido de los Cleveland Browns, aportandole al equipo 3563 Yardas completadas, con un 62.8% de efectividad, 26 pases para TD y 7 intercepciones.

A pesar del final irregular de su equipo, no se puede negar la gran campaña que realizó Ben Roethlisberger, quien registró un total de 3803 Yarda completadas, con 33 pases para TD y tan solo 10 intercepciones en 15 partidos disputados.

Si bien los Cleveland Browns han demostrado muy buenas cosas en esta temporada. No son un equipo del cual se espera mucho, de hecho, el haber llegado a esta instancia ya es un logro para ellos. Y como se mencionó anteriormente, nadie le quita merito a su victoria sobre los Steelers, pero es importante resaltar que esta fue prácticamente ante un equipo suplente, por lo que, este encuentro será totalmente diferente.

Por otro lado, los Pittsburgh Steelers, finalizaron la temporada con muchos problemas. Sin embargo, han logrado resolver muchos de ellos, especialmente al recuperar algunos de sus jugadores importantes. Además, a diferencia de los Browns, poseen a un entrenador y un Quarterback con mucha experiencia en playoffs, algo que siempre es importante en estos casos.

Por lo tanto, espero que este sea un partido igualado y entretenido, pero creo que los Pittsburgh Steelers tienen la calidad suficiente para llevarse una victoria por al menos 6 puntos de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de los Playoffs de la NFL en Wplay!

Recomendación: Pittsburgh Steelers, Hándicap Asiático, -6. Cuota: 1.90.