Pronóstico Browns vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

El Monday Night Football de la Semana 15 de NFL será protagonizado por dos equipos con aspiraciones de postemporada en el choque de Browns vs Giants, el cual se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

Cleveland Browns

Los Cleveland Browns tiene su puesto en la postemproada casi asegurado al estar como segundos en la división norte de la Conferencia Americana con un récord de 9-4-0 y teniendo el primer boleto del comodín. Aun así, Baltimore y Dolphins están a un juego de ellos por lo que aun hay trabajo que hacer y si ganan este partido estarían más cerca de su objetivo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo viene de perder en su último compromiso ante los Baltimore Ravens en un encuentro que estuvo bastante parejo y se decidió en la jugada final. Esa derrota cortó una secuencia de cuatro triunfos al hilo contra Texans, Eagles, Jaguars y Titans y hoy intentarán retomar el sendero de la victoria.

Estadísticas a considerar

La unidad terrestre de los Browns es la tercera mejor de la liga con un promedio de yardas por partido de 156.2. Sin embargo, su promedio de puntos permitidos es motivo de preocupación ya que son el sexto equipo que más puntos permite a sus oponentes con 28.3 por encuentro.

New York Giants

Aún con un récord negativo de 5-8-0, los New York Giants se encuentran apenas un juego por debajo de la cima en la división este de la Conferencia Nacional por lo que deben ganar sus encuentros restantes y esperar que Washington pierda si desean tener oportunidad de hacerse con el liderato y llegar a jugar en Enero.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Similar a su oponentes de turno, la derrota en la Semana 14 ante los Arizona Cardinals por marcador de 26-7 puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas, siendo la última de estas ante un gran equipo como los Seattle Seahawks. En ninguna de esos triunfos permitieron más de 20 puntos y mantener esa buena defensa será clave si desean volver a reencontrarse con la victoria.

Estadísticas a considerar

Ofensivamente los Giants se encuentran entre los peores equipos de la NFL destacando únicamente su ofensiva terrestre que es la decimocuarta mejor con un promedio de yardas recorridas por partido de 116.5.

La otra cara de la moneda es la más reluciente, ya que han limitado a sus oponentes a 22.4 puntos por encuentro, noveno mejor registro en la liga, mientras que su defensa contra el acarreo, es la séptima mejor permitiendo un promedio de 101.5 yardas.

Jugador más power

Nick Chubb es el séptimo jugador que más yardas ha recorrido mediante acarreos en esta temporada con un total de 881 hasta la fecha. En su actuación ante Baltimore logró anotar dos touchdowns y promedio 4.8 yardas por acarreo, y seguramente buscará continuar con esa buena forma.


Hay que tener mucho ojo con el leftback de los Giants Blake Martinez, quien ha conseguido 118 tacles defensivos en esta temporada siendo el cuarto mejor en este registro. Martinez realizó un total de diez tacles en sus últimas dos apariciones con el equipo.

Pronóstico

Las ofensivas de estos dos equipos no tienen comparación alguna. Los Browns son un equipo acostumbrado a sobrepasar los 30 puntos en sus encuentros y anotaron más de 40 en los dos más recientes si bien su defensa prácticamente no metió las manos ni contra Titans ni contra Ravens.

Hoy, ante unos Giants que rara vez suelen superar los 20 puntos por partido, esperamos que puedan hacer un mayor trabajo y generar algo de distancia entre ellos y sus rivales. Ganaron su último enfrentamiento ante un equipo de la división norte de la Conferencia Americana pero fue contra el peor equipo de la división, y en el enfrentamiento anterior ante un equipo de esta zona perdieron por 10 puntos.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Cleveland Browns -5 Hándicap, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes