Pronóstico Browns vs Chiefs | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde los duelos divisionales de los Playoffs de la NFL continuarán cuando los Cleveland Browns intenten sorprender nuevamente al visitar el Arrowhead Stadium para enfrentar a los Kansas City Chiefs.

CLEVELAND BROWNS

Los Cleveland Browns fueron una de las principales sorpresas de la temporada en la NFL, culminando la ronda regular con un record de 11 victorias y 5 derrotas. Clasificando a estos playoffs vía el Wild Card como tercero de la AFC Norte. Y continuaron con su gran temporada al deshacerse de los Pittsburgh Steelers el pasado sábado, y ahora buscarán otra sorpresa ante unos fuertes Chiefs.

Los Browns obtuvieron una impresionante victoria de 48-37 el pasado domingo, en un partido donde le pasaron por encima a los Steelers en la primera mitad. Obligándolos a realizar muchos graves errores y siendo efectivos en ofensiva, yéndose al descanso con un total de 35 puntos en su cuenta. Y aunque Pittsburgh mejoró durante la segunda parte, no fue suficiente para evitar la derrota.

Tras un lento inicio, los Browns, terminaron la campaña regular de gran manera a nivel ofensivo. Sin embargo, hoy tendrán que concentrarse es en la faceta que más dolores les ha causado, la defensa, la cual tendrá que hacer el milagro de detener a una de las mejores ofensivas de la NFL.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

KANSAS CITY CHIEFS

Los Kansas City Chiefs, actual campeones del Super Bowl y principales favoritos a repetir el titulo. Finalmente entrarán en acción después de recibir una semana de descanso gracias al haber terminado con el mejor record de la Conferencia Americana. Al registrar un total de 14 victorias y 2 derrotas, lo cual a su vez fue también el mejor record de toda la NFL en esta temporada.

Como ha sido costumbre, los Chiefs, tuvieron una temporada ofensiva magnifica, siendo los sextos de la liga en puntos por partido con un total de 29.6 puntos. Y fueron los primeros de la NFL en Yardas por partido, con un promedio de 415.8, gracias a su gran quarterback, Patrick Mahomes, quien tuvo un total de 4740 Yardas lanzadas, con 38 pases para TD y solo 6 intercepciones en 15 partidos disputados. Además, estos hicieron un muy buen trabajo en faceta defensiva, permitiendo tan solo 22.6 puntos por partido.

La baja más significativa para los Chiefs en este encuentro será la de Clyde Edwards-Helaire, quien ha sido el mejor del equipo en Yardas por acarreo.

PRONÓSTICO

Si bien los Cleveland Browns vienen de una gran actuación ofensiva, fue gracias a los errores que realizó la ofensiva de los Steelers. Algo que es muy poco probable que ocurra con Patrick Mahomes estando del otro lado. Así que, creo que Baker Mayfield y los Browns no tendrán las mismas facilidades que en su anterior presentación. Sin embargo, aunque enfrenten a un gran equipo como los Kansas City Chiefs, creo que podrán mantenerse cerca en el marcador, ya que, estos no contarán con Clyde Edwards-Helaire, el mejor jugador del equipo por tierra, por lo que, su juego tendrá que ser aún más consecutivo por aire. Lo cual les podría ayudar para predecir los movimientos de un Patrick Mahomes, que es considerado como el mejor quarterback actualmente en la NFL.

La defensa será la clave para ambos equipos, así que, espero que tengan como principal objetivo detener a la ofensiva rival y después ver que logran hacer en ataque. Generando de esta manera un marcador con pocos puntos.

Recomendación: Menos de 58 puntos. Cuota: 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes