Pronóstico Browns vs Bengals| Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo 25 de octubre, se disputará la Semana 7 de la NFL con este partido de Browns vs Bengals. Dos equipos que se enfrentaron en la Semana 2, en donde los Cleveland Browns se llevaron la victoria con un marcador de 35-30.

CLEVELAND BROWNS

Los Cleveland Browns han tenido un buen inicio de temporada, ganando 4 y perdiendo 2 de sus primeros 6 partidos. Sin embargo, se encuentran en una de las divisiones más reñidas de toda la liga, por lo que, se ubican en el tercer lugar de la misma.

Los Browns vienen de sumar su segunda derrota de la temporada, al caer ante sus rivales divisionales, los Pittsburgh Steelers, en un partido en el cual fueron totalmente superados tanto en defensa como en ofensiva. Permitiendo un total de 38 puntos (5 Touchdown), y anotando solo 7 puntos. Con su Quarterback titular, Baker Mayfield, saliendo en la segunda mitad con dolores en las costillas.

Wyatt Teller (G), Austin Hooper (TE), Nick Chubb (RB) y Jacob Phillips (LB) no estarán disponibles para el entrenador, Kevin Stefanski, en este juego. Mientras que, Baker Mayfield (QB) y Ronnie Harrison (S) son probables a pesar de sus problemas físicos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CINCINNATI BENGALS

Los Cincinnati Bengals están encaminados a ser los dueños del sótano del Norte de la Conferencia Americana por tercer año consecutivo. Ya que, tras 6 semanas disputadas, han dejado un record de 1-5. Con una defensa que nuevamente se encuentra entre las peores de la liga.

El equipo de Zac Taylor, llega a este encuentro tras sumar una segunda derrota consecutiva. En un partido en el que tomaron la ventaja en el marcador con dos Touchdowns en el primer cuarto, pero su defensa no apoyaría nada a la causa, permitiendo 21 puntos en el segundo cuarto y un total de 31 en todo el juego. Siendo ese el tercer partido consecutivo en el que permitieron mas 25 o más puntos.

En cuanto a lesiones se refiere, los Bengals tienen una poca cantidad con respecto a la lista de los Browns. Y lo que es más importante, sus jugadores más importantes se encuentran saludables.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque ha sufrido problemas en su espalda, Baker Mayfield, ha tenido una buena temporada. Dando 10 pases para Touchdown, 1095 yardas y solo 6 intercepciones..


El novato de 23 años, Joe Burrow, ha hecho un buen trabajo como el Quarterback titular de los Bengals. Dando 6 pases para Touchtown, con un total de 1617 yardas y 4 intercepciones en 6 encuentros.

PRÓNOSTICO

Como ya se mencionó anteriormente, el pasado encuentro entre estos equipos finalizó con un marcador con muchos puntos. Dejando en claro las falencias defensivas con la que ambos cuentan. Y aunque ha pasado 1 mes desde ese duelo, es algo en lo que ninguno de los equipos ha mejorado. Por lo que, este partido, con un joven Joe Burrow que está haciendo las cosas de manera excelente en su primer año en la NFL, y un Baker Mayfield, que aunque no se encuentra al 100%, sigue siendo igual de efectivo para su equipo. La mejor opción es esperar un encuentro de mucho movimiento, y con ambos equipos anotando en múltiples ocasiones tal y como lo hicieron el pasado 17 de septiembre.

Recomendación: Más de 50.5 puntos, Cuota: 1.80.

Etiquetas
Siguiente


Internacional