Pronóstico Brighton vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, por la Jornada 11 de la Premier League tendremos este gran partido de Brighton vs Southampton. El cual se llevará a cabo en el  Amex Stadium, hogar de un Brighton que viene de sumar un gran punto ante el Liverpool en la jornada anterior.

BRIGHTON

A pesar de que sus resultados no han sido los mejores en esta temporada, el Brighton, es un equipo que ha sorprendido a todos. Con un estilo de juego agradable a la vista, el cual siempre busca “tratar” de buena manera el balón, y atacar incesantemente a su su rival. Sin embargo, también es algo que le ha jugado en contra en muchas ocasiones.

Las ‘Gaviotas’ lograron un impresionante resultado en su anterior presentación, recibiendo a un Liverpool que aunque no mostró su mejor versión, estuvo cerca de llevarse los 3 puntos. Gracias al poco acierto ofensivo que tuvo el Brighton, ya que, desperdiciaron una gran oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 20, con un penal fallado por Neal Maupay. Sin embargo, aunque la visita supo como tomar la ventaja en el marcador en la segunda mitad, no se rindieron y lograron el tanto del empate al minuto 90+3, por medio de un penal el cual Pascal Gross ejecutó perfectamente.

Para este encuentro, el Brighton, no podrá contar con los servicio de Adam Lallana, y Florin Andone. Mientras que, José Izquierdo, Neal Maupay y Alexis Mac Allister son dudas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SOUTHAMPTON

La temporada del Southampton ha sido excelente hasta los momentos, ya que, llega a este partido como los octavos de la clasificación, pero con la posibilidad de alcanzar el sexto lugar. Superando a equipos como el Manchester City y Manchester United.

Aunque pasa por un buen momento, los ‘Saints’ vienen de una dura derrota en casa ante el Manchester United. En un partido donde llegaron a estar arriba en el marcador 2-0 al inicio de la segunda parte, gracias a los goles de James Ward-Prowse y Jan Bednarek. Sin embargo, el ingreso de Edison Cavani en el equipo rival fue determinante en el desarrollo del partido. Ya que, el uruguayo lideraría la remontada de su equipo con 2 goles y 1 asistencia. Quitándole de esta manera 3 valiosos puntos al Southampton.

El equipo que será visitante para este encuentro tiene como posibles bajas a Nathan Redmond y Mohammed Salisu. Sin embargo, recuperarán a su gran goleador, Danny Ings.

JUGADOR MÁS POWER

Neal Maupay ha sido la punta de lanza del ataque del Brighton en esta temporada. Registrando 4 goles y 1 asistencias, y aunque se encuentra como duda para este partido se espera que pueda jugar.


Danny Ings tuvo un inicio de temporada espectacular, marcando 5 goles y repartiendo 2 asistencias en sus primeros 7 partidos. Por lo que, su regreso después de 1 mes será vital para el Southampton.

PRÓNOSTICO

Este será uno de los partidos más destacados en Europa para este día lunes, entre dos equipos que siempre se muestran dispuestos para atacar y que generalmente ofrecen un espectáculo atractivo.

El Southampton siguió con su buena producción ofensiva pese a no contar con su goleador, el cual para su alegría, regresará hoy. Sin embargo, deberán mejorar las falencias defensivas que han mostrado, ya que, han permitido 16 goles en 10 partidos. Algo que el Brighton sabrá aprovechar, ya que, a pesar de su poca producción, suele ser constante en ofensiva.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es esperar un partido atractivo digno de la Premier League, con ambos equipos yendo al ataque y haciéndose presente en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcarán, Sí. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes