Pronóstico Brighton vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

El campeón de la Premier League verá actividad este día martes. Brighton vs Manchester City se medirán en el duelo correspondiente a la jornada 37 del torneo doméstico. Cita en la que el conjunto ciudadano buscará su segunda victoria después de coronarse campeón de esta temporada 20/21.


BRIGHTON

El Brighton tuvo mucha suerte para mantener la categoría en esta temporada, ya que los 3 conjuntos que descendieron tuvieron un nivel mucho más bajo de los que suelen tener estos equipos con poca jerarquía. Esto les permitió a las gaviotas mantenerse en la décimo séptima posición y de esta manera quedarse en la Premier League.

Tendrán que recibir al nuevo campeón después de empatar en la última fecha contra el West Ham, uno de los mejores clubes del torneo al que pudieron sacarle al menos un punto. Pese a ello, solamente han podido ganar uno de sus últimos 7 partidos en la Premier League.

Neal Maupay, Solomon March, Tariq Lamptey y Lewis Dunk se quedarán fuera de esta convocatoria para enfrentar al City.


MANCHESTER CITY

Al Manchester City le costó más de la cuenta obtener el triunfo en la última jornada, en la cual logró superar al Newcastle por 3-4 en un duelo de locura. Sin embargo, es totalmente entendible que los Sky Blues se relajen un poco teniendo en cuenta que ya pase lo que pase seguirán en la primera posición de la tabla.

Tienen buenos recuerdos a la hora de enfrentar a este rival en especifico, ya que se mantiene invicto antes ellos en sus últimos 9 compromisos, en los que 7 de ellos han finalizado con victoria, incluyendo el de la primera vuelta con un 1-0 a favor en ciudad de Manchester.

Pep Guardiola sigue sin tener problemas en cuanto a lesiones se refiere, pero seguramente hará algunas considerando que todavía tiene la final de la Champions League.


JUGADORES DESTACADOS

Danny Welbeck Es una de las principales armas de peligro por parte del Brighton, un delantero con mucho recorrido que puede tener lo necesario para dañar al City. El Inglés ha marcado 5 goles y aportado 3 asistencias en los 23 cotejos que ha disputado.


Ilkay Gündogan sigue teniendo una temporada de ensueño con los Sky Blues. El mediocentro registra 12 tantos y 3 asistencias hasta ahora, eso sin ser un efectivo que tiene que estar en el área cumpliendo cuotas goleadoras.


PRONÓSTICO

Aunque el duelo de la primera vuelta estuvo apretado, el conjunto ciudadano es mucho más equipo en todos los departamentos de juego si lo comparamos con este Brighton, el cual se mantuvo en primera división por la poca competencia que tuvo en la parte baja de la tabla.

Los de Pep han ganado 3 de sus últimos 5 compromisos, una cifra no tan positiva si la comparamos al tramo final de campaña que se mandaron pero que sigue estando a niveles superlativos y que colocan al City como uno de los mejores equipos en la actualidad.

Por tanto, se espera que puedan sacar una victoria al visitar a un adversario que no cuenta con lo necesario para neutralizarlos.


Recomendación: Manchester City -1, cuota 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes