Pronóstico Brighton vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Premier League cerrará con encuentro entre Brighton vs Leicester. Partido en el que el conjunto visitante intentará volver a las sendas del triunfo después de consumar malos resultados en las últimas semanas.


BRIGHTON

El Brighton se está complicado más de la cuenta en la parte baja de la tabla, acercándose aún más a una zona de descenso que parece que será una preocupación para ellos de aquí a final de la temporada. Las gaviotas están posicionados en la décimo sexta plaza de la tabla general a tan solo 3 puntos de caer en zona roja.

Deberá afrontar a un rival complicado en esta oportunidad, adversario al que no le ha podido anotar en los últimos 6 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. No solo tendrá que lidiar con esta mala tendencia, sino también con el hecho de que no han logrado ganar en casa en 16 de los 17 enfrentamientos más recientes de Premier league.

En cuestión de bajas, José Izquierdo, Florin Andone, Solly March, Adam Webster y Tariq Lamptey se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado.


LEICESTER CITY

El Leicester City parece estar haciendo todo lo posible por complicar más la tercera plaza de la Premier League, esto porque ya tienen a tan solo 3 puntos al Chelsea, escolta que si ha aprovechado para sumar buenos resultados. Los foxes no han podido ganar sus últimos 2 cotejos, empatando ante un rival débil como el Burnley en la última jornada.

Sin embargo, tendrá la chance de volver al camino del triunfo recibiendo a un conjunto al cual parece le ha tomado la medida. De hecho, el Leicester se mantiene invicto en los 8 duelos más recientes contra las gaviotas tomando en cuenta todas las competiciones.

La cosa en enfermería todavía está algo compleja para Rodgers: Dennis Praet, Wes Morgan, James Justin y Harvey Barnes no podrán formar parte de este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Por trayectoria, Danny Welbeck deberá dar un paso al frente en esta cita ante un combinado de alta talla. El Delantero no ha tenido los mejores números, anotando solo 2 goles y aportando 1 asistencia en 13 encuentros, pero es uno de los efectivos más experimentados de la plantilla.


Jamie Vardy si está teniendo tremendos números con el Leicester, registrando 12 goles y 5 asistencias hasta ahora. Por tanto, deberá ser uno de los protagonistas en este choque para intentar devolverle el triunfo a su equipo.


PRONÓSTICO

Oportunidad para el conjunto visitante de volver a las sendas de la victoria y no complicar más su situación en la tabla general. Los recuerdos de como perdieron la plaza de Champions League la campaña pasada todavía están latentes y seguramente sea algo que no quieran volver a repetir.

Los números fuera de casa han sido positivos a lo largo de la campaña, incluso mejores que en campo propio. De hecho, arribarán este duelo con 9 partidos consecutivos invicto en territorio ajeno.

Por tanto, un voto de confianza para el combinado de los zorros, quienes seguramente puedan saldar un buen resultado en esta fecha, la cual no estará nada sencilla.


Recomendación: Leicester. Hándicap Asiático +0.5, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes