Pronóstico Brighton vs Fulham | Análisis, cuotas, apuesta

La Jornada 20 de la Premier League continua su rumbo el día Miércoles con un encuentro entre dos equipos de la zona baja de la tabla, con un choque entre el Brighton y el Fulham en el que habrá mucho en juego.

Brighton

El Brighton ilusionó a muchos con tener una buena temporada en este 2020/21 pero no han logrado cumplir con las expectativas, manteniéndose apenas por encima de la zona roja con un récord de 3-8-8 y 17 puntos, lo que los tiene 5 puntos por encima del descenso en la decimoséptima posición.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El último encuentro que disputaron les permitió obtener algo de aire ya que vencieron al Leeds United por marcador de 0-1, consiguiendo su primer triunfo en liga luego de casi dos meses, siendo el último ante el Aston Villa. Posteriormente ganarían en FA Cup ante el Blackpool por lo que llegan con buen pie a este choque tras ganar sus últimos dos compromisos oficiales.

Bajas para el partido

  • José Izquierdo
  • Tariq Lamptey
  • Alireza Jahanbakhsh
  • Florin Andone
  • Danny Welbeck

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Sánchez, DEF: Webster, Dunk, Burn, MED: Veltman, White, Gross, March, DEL: Allister, Trossard, Maupay.

Fulham

En el último ascenso el Fulham gastó dinero sin pensar y no le funcionó, volviendo a caer a Championship. Este año han sido mucho más austeros… y tampoco les ha salido rentable, siendo decimoctavos en la clasificación con un récord de 2-6-10 y apenas 12 puntos cosechados hasta los momentos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo ha mejorado notablemente si comparamos su rendimiento actual al que tuvieron en inicios de la campaña, pero aun así la falta de goles no los ha acompañado, y no han ganado ninguno de sus últimos de sus últimos ocho compromisos de liga, si bien solo salieron derrotados en solo tres de ellos.

Bajas para el partido

  • Tom Cairney
  • Terence Kongolo
  • Antonee Robinson

Alineación probable (3-5-2)

PO: Areola, DEF: Alna, Andersen, Adarabioyo, MED: Tete, Loftus-Cheek, Reed, Anguissa, Bryan, DEL: Cavaleiro, Lookman.

Jugadores destacados

El 31.81% de los goles del Brighton en esta temporada liguera han sido marcados por el francés Neal Maupay. Fue el autor del gol de la victoria ante el Leeds y el Brighton evitó la derrota en cuatro de los seis encuentros donde anotó


Ademola Lookman anotó el último gol del Fulham en la Premier League. El delantero inglés es el segundo máximo goleador del equipo en esta temporada con un total de 3 goles, y dos de ellos fueron anotados en condición de visitante.

Pronóstico

Si bien el Brighton es un equipo que gusta de tener posesión del balón y de proponer peligro constantemente, no cuenta con un delantero que logre anotar todas las oportunidades que crean, lo que les ha pasado factura en esta temporada.

También podría complicarseles las cosas hoy ante un Fulham que ha venido mejorando defensivamente, habiendo permitido un gol o menos en cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier, siendo la única excepción ante el Manchester City (lo que era prácticamente imposible).

Pese a su último empate por 3-3 en casa ante el Wolverhampton, cuatro de los cinco enfrentamientos previos del Brighton como local acabaron con menos de 2.5 goles.

Recomendación: Menos de 2.5 goles, Cuota 1.71

Artículos relacionados

Compartir

Recientes