Pronóstico Brighton vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la actividad de la Premier League este día lunes y uno de los encuentros a disputarse será el que sostendrán Brighton vs Everton. partido muy importante para el conjunto visitante, quien no se puede permitir seguir dejando puntos en el camino para seguir teniendo esperanzas de plazas Europeas.


BRIGHTON

El Brighton dio batalla en la última jornada disputada contra el Manchester United, partido en el que incluso empezaron ganando pero donde no pudieron ser consistentes para mantener este resultado y terminaron cayendo por 2-1. Dicha caída significó cortar la mini buena racha de 2 victorias consecutivas.

Dichas victorias permitieron a las gaviotas tomar algo de respiro con respecto a la zona de descenso, ya que están a 6 puntos de ella, una diferencia que empieza a ser considerable y que intentarán mantener saldando un buen resultado en esta oportunidad.

Solly March y Tariq Lamptey serán los dos efectivos descartados por leisón para este compromiso.


EVERTON

El Everton ha sido un club que no tiene punto medio. O están muy bien o están en crisis en cuanto a rendimiento. Actualmente su caso es el último mencionado, sumando 3 duelos consecutivos sin poder ganar, los cuales dos de ellos han finalizado con derrota.

Estos pinchazos han hecho que los Toffees se alejen a 8 puntos de la zona Champions League y a 7 de Europa League, eso sí, hay que recordar que, aparte de este cotejo de la jornada, tienen otro más pendiente. Una de las cosas que ha sido tendencia en los compromisos de este combinado, es la poca cantidad de tantos en el resultado final. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en 5 de los últimos 6 compromisos que han sostenido.

Bernard, Abdoulaye Doucouré, André Gomes, Fabian Delph y Jordan Pickford se quedan fuera del viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Danny Welbeck ha marcado 4 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de temporada contra el Brighton. De hecho, dijo presente en el marcador la última jornada contra su ex equipo, el Manchester United. El delantero centro es una de las principales armas de peligro por parte de las gaviotas.


Dominic Calvert-Lewin registra 14 goles y 2 asistencias en la campaña de Premier, un delantero que seguramente tendrá bastantes equipos interesados por el tras esta buena campaña que está redondeando con el Everton.


PRONÓSTICO

De manera peculiar, el Brighton no ha perdido los últimos 3 cotejos sostenidos contra el Everton en condición de local. De hecho, las gaviotas han ganado los 2 más recientes, dato tremendo que pone bastante presión para los visitantes, quienes están desesperados por sumar 3 puntos.

Pese a ello, el momento actual de ambos no da muchas esperanzas para creer que este compromiso será sencillo, sobre todo después de dejarse empatar contra el Crystal Palace en la última fecha.

Por tanto, un voto de confianza para los dueños de casa, quienes han convencido más en su nivel de juego en las últimas jornadas.


Recomendación: Brighton. Empate apuesta no válida, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes