Pronóstico Brewers vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, tendremos el tercer y último partido de esta serie divisional entre los Milwaukee Brewers y los Cincinnati Reds, dos equipos que intentan recortar distancias con respecto a la cima de la División Central de la Liga Nacional.

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han tenido una temporada con altibajos, donde si bien han recibido un apoyo consistente de sus lanzadores, la ofensiva no siempre ha sabido aprovecharlo. Llegando a este encuentro en el tercer lugar de sus división con un record de 22 victorias y 23 derrotas luego de llevarse el segundo partido de esta serie. Los Brewers, tienen la segunda peor ofensiva de toda la MLB con una media de 3.69 carreras anotadas por partido.

Tras haber perdido el primer partido de la serie, los Brewers, volvieron al camino de la victoria en la tarde de ayer, adelantándose en el marcador gracias al cuadrangular de Luis Urias en la tercera entrada. Y si bien los locales le darían la vuelta a las cosas, retomarían la ventaja gracias a un sencillo de Jackey Bradley Jr. en el sexto episodio, y sería el jonrón de Daniel Robertson, en el séptimo capitulo, el cual colaría el 4-3 definitivo.

Brett Anderson, trabajó ayer durante 5.0 entradas, permitiendo 4 hits y 2 carreras, las cuales fueron producto de 2 cuadrangulares.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, aún están en busca de un nivel consistente, ya que, si bien han tenido muy buenos partidos, otros han sido muy malos. Siendo su picheo el principal responsable de sus problemas, ya que, llegan a este encuentro con una media de 5.20 carreras anotadas por partido, pero también con un promedio de 5.60 carreras permitidas, la segunda cifra más alta de la MLB. Los Reds, han ganado solo 1 de sus últimos 6 partidos, anotando 3 carreras o menos en 4 ocasiones.

En la tarde de ayer, los Reds, no pudieron ser del todo productivos ante los lanzadores de los Brewers, registrando 7 hits, pero anotando 3 carreras. Gracias a cuadrangulares de Scott Heineman y Jesse Winker en la tercera entrada, y un sencillo de Tyler Stephenson en el sexto episodio. Y si bien lograron salir de aprietos en más de una ocasión, sus lanzadores no pudieron ofrecer al equipo una solida actuación.

En el partido de ayer, Sonny Gray, tuvo otra salida turbulenta, permitiendo 5 hits y 3 carreras en 6.0 entradas, y ponchando a 8, pero dando 4 pasaportes.

Freddy Peralta: El joven dominicano de 24 años, ha tenido una temporada excepcional, ostentando un record de 4.1 con ERA. de 2.40 en 8 aperturas, además, no ha permitido carreras en sus últimas 2 salidas (13.0 entradas).

Luis Castillo: El derecho de 28 años, ha sido más que decepcionante en estos primeros meses de campaña, dejando un record de 1-6 y ERA. de 7.44 en 9 aperturas realizadas.

Los Cincinnati Reds, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, pero han tenido problemas recientemente en ese sentido, y ayer lo demostraron, anotando solo 3 carreras. Algo que podría ocurrir nuevamente esta tarde al enfrentar a un Peralta que está atravesando por un gran momento, y que ya ha demostrado poder ser efectivos hasta contra bateadores de gran nivel como el de ellos. Por otra parte, Castillo, ha sido horrible, pero todos conocemos su calidad, y creo que esta será una buena oportunidad para redimirse, ante una ofensiva visitante que es de las peores de la MLB.

Así que, espero otro partido igualado, y con menos de 8 carreras en el marcador.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.90.