Pronóstico Brewers vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie entre unos Milwaukee Brewers que, quieren seguir afianzándose en la cima de su división, y los Philadephia Phillies, que se llevaron el primero de esta serie.

MILWUAKEE BREWERS

A pesar de tener un lento inicio, los Milwaukee Brewers, han tenido una temporada positiva, compartiendo la cima de la División Central de la Liga Americana con los St. Louis Cardinals con un record de 17 victorias y 12 derrotas. Los Brewers, han recibido un gran desempeño de sus lanzadores, permitiendo 4.08 carreras por partido y limitando a sus rivales a un AVR. de .213. Sin embargo, no han recibido el apoyo de una ofensiva la cual ha sido muy inconsistente, promediando 3.98 carreras por encuentro.

Aunque Lorenzo Cain los adelantó en el marcador la noche de ayer, el abridor de los Brewers, Houser, tuvo un lento inicio, permitiendo 4 carreras en las primeras dos entradas, y si bien, él y el bullpen permitieron solo 2 hits el resto del encuentro, no lograron darle vuelta al marcador. Con una ofensiva que anotó 2 carreras más en la octava entrada gracias a un elevado de sacrificio y a un rodado dentro del cuadro, para terminar perdiendo 3-4.

Adrian Houser, trabajó ayer durante 6.0 entradas, permitiendo 4 hits y 4 carreras, otorgando solo 1 pasaporte y ponchando a 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, han mostrado buenas cosas en esta temporada, pero aún no logran encontrar la consistencia adecuada. Llegando a este partido con un record de 14 victorias y 15 derrotas, y con una ofensiva que ha sido mucho menos productiva de lo que se esperaba, promediando una media de 4.00 carreras por partido, además, sus lanzadores tampoco han sido del todo efectivos, permitiendo un promedio de 4.57 carreras.

Ayer, los Phillies, lograron recuperarse rápidamente a una desventaja inicial de 1 carrera y volver a la victoria gracias al gran trabajo de Velásquez desde el montículo y a uno ofensiva que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, anotando 4 carreras en las dos primeras entradas, las cuales fueron suficientes para sellar la victoria. Con un promedio de .309 y 13 carreras impulsadas, J.T. Realmuto, sigue siendo el más consistente del ataque de los Phillies.

Vince Velásquez, ofreció ayer su mejor salida del año, permitiendo 4 hits y solo 1 carrera en 6.0 entradas, dando 1 base por bolas y ponchando a 6.

DUELO DE LANZADORES

Eric Lauer: El zurdo de 25 años, tuvo un gran debut el pasado 29 de abril, limitando a los Dodgers a solo 4 hits en 5.0 entradas de labor, llevándose la victoria y haciendo solo 73 lanzamientos.


Aaron Nola: El AS de los Phillies ha tenido algunos problemas recientemente, pero sigue demostrando su gran calidad, dejando una ERA. de 3.11 en 7 aperturas en esta campaña.

PRONÓSTICO

Aunque Nola no ha sido del todo efectivo en sus últimas salidas, hoy tiene la gran oportunidad de redimirse ante una vulnerable ofensiva como la de los Milwaukee Brewers. Algo que también podría ser el caso para Lauer, quien buscarán realizar un desempeño similar al que tuvo en su debut, enfrentado a los inconsistentes bates de los Philladelphia Phillies.

Ambos equipos han tenido muchas dificultades para ser productivos en ataque, así que, con dos buenos lanzadores en el montículo, la mejor opción aquí es confiar en que tendremos menos de 8 carreras en total.

Recomendación: Menos de 8 carreras. cuota: 1.86.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes