Pronóstico Brewers vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, continuará la acción en esta serie divisional pautada a tres partidos entre los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs, en la que los locales, los Cubs, se llevaron el primer partido con una contundente victoria.

MILWAUKEE BREWERS

Luego de una exitosa serie en la que barrieron en tres encuentros a los San Diego Padres, los Milwaukee Brewers, continuaron su viaje iniciando un enfrentamiento de 3 rondas ante los Chicago Cubs. Los Brewers, han sido uno de los mejores equipos de la MLB en cuanto a picheo corresponde en este inicio de temporada, dejando una media de 3.68 carreras permitidas por partido y limitado a sus rivales a un AVR. de .202, y aunque su ofensiva no es la más productiva, si ha sido consistente en las últimas semanas, dejando una media de 4.26.

La visita a Chicago no comenzó nada bien para los Brewers, quienes dejaron una presentación poco usual, permitiendo un total de 17 hits y 15 carreras, de las cuales 10 llegaron en los dos primeros innings. Mientras que, la ofensiva tampoco tuvo un buen día, anotando solo 2 carreras, gracias a los cuadrangulares de Kolten Wong y Billy McKinney. El venezolano, Omar Narvaez, quien tuvo descanso ayer, ha sido el líder ofensivo de los Brewers, bateando para .396, con 3 jonrones, 10 impulsadas y 7 anotadas en 48 turnos.

En el partido de de ayer, Brett Anderson, permitió 3 hits y 3 carreras en 0.1 entradas, antes de ser sustituido por un Josh Lindblom que, terminó permitiendo 9 hits y 8 carreras en 3.2 innings.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, que tuvieron un lento inicio de campaña, han recuperado un poco de terreno gracias a ganar 7 de sus últimos 10 partidos, dejando su record en 10 victorias y 9 derrotas para ubicarse ahora en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana. Los Cubs, siempre recibieron un buen trabajo de sus lanzadores, siendo la ofensiva el problema en sus primeros encuentros, sin embargo, el despertar de estos ha llevado al equipo a mejorar y sumar mejores resultados.

Los Cubs, registraron una cuarta victoria en fila al derrotar a los Brewers por un contundente marcador de 2-15. En un encuentro en el que aprovecharon a un lesionado Anderson y un frio Lindblom para anotar 10 carreras en las primeras 2 entradas. Kris Bryant, Javier Báez y Nico Hoerner, registraron 3 hits cada uno ayer, mientras que, los jonrones del equipo fueron obra de Willson Contreras, Anthony Rizzo, Javier Baez y Jake Marisnick.

Aunque aún no está en su mejor versión, Kyle Hendricks, tuvo una buena salida en el primer partido de la serie, permitiendo 6 hits y 2 carreras producto de 2 jonrones, en un total de 6.0 entradas trabajadas.

DUELO DE LANZADORES

Freddy Peralta: El dominicano de 24 años, ha tenido un gran arranque de campaña, dejando una ERA de 2.00 en 4 salidas (3 aperturas), en las que además ha registrado 2 victorias y ninguna derrota, siendo ambas victorias ante los Cubs.


Adbert Alzolay: El venezolano de 26 años, registra un record de 0-2 con una ERA. de 6.10 y WHIP 0.97 en dos aperturas en esta campaña, ambas presentaciones frente a los Cubs.

PRONÓSTICO

Los Chicago Cubs, han mejorado mucho a nivel ofensivo en sus últimos partidos, sin embargo, hoy tendrán en frente al fuerte picheo de los Milwaukee Brewers, y a un lanzador como Peralta contra quien han tenido muchas dificultades en esta campaña. Por otro lado, los Brewers, esperan retornar a la normalidad luego de una terrible presentación ayer, y su ofensiva intentará volver hacerle daño a un Alzolay a quien le han hecho 3 carreras en cada uno de sus enfrentamientos.

Así que, para este partido espero que los Milwaukee Brewers, sean mucho más competitivo con un Peralta que domine al ataque rival, mientras recibe el acostumbrado apoyo de su ofensiva. Por lo tanto, la mejor opción aquí es tomar la victoria de los Brewers.

Recomendación: Milwaukee brewers: 1.88.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes