Pronóstico Brewers vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, culminará este encuentro esta serie de tres encuentros entre los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs, en la cual cada equipo se ha llevado una victoria.

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han sido un hueso duro de roer en esta temporada, y lo demostraron ayer, llevándose una victoria de 4-3 luego de haber caído 2-15 en el primer partido de la serie. Los lanzadores de los Brewers, siguen dejando un gran desempeño en esta campaña, ubicándose como los cuartos mejores de la liga con una media de 3.65, y aunque la ofensiva no es del todo productiva, si ha sabido aprovechar sus oportunidades, tal y como hizo ayer.

Aunque permitió dos carreras de manera temprana, el abridor de los Brewers, Peralta, supo recuperarse a tiempo y ofrecer otra salida de calidad a su equipo. Algo que le dio tiempo de reaccionar a una ofensiva que empató las cosas en la quinta entrada sin conectar un hit, gracias a que recibieron 4 bases por bolas consecutivas con 2 outs en la pizarra. Todo para que un jonrón de Manny Piña en la séptima entrada los pusiera a ganar el encuentro 4-2, y aunque los locales intentaron reaccionar, Josh Hader, puso el candado al encuentro registrando su cuarto salvado del año.

Ayer, Freddy Peralta, registró otra buena salida ante los Cubs, permitiendo 5 hits y 2 carreras, con 1 pasaporte y 7 ponches en 4.0 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, se han recuperado satisfactoriamente de su lento inicio de temporada, y hoy intentarán volver a colocar su record sobre .500 cuando reciban por tercer y último día consecutivo a unos Brewers que les dieron muchos problemas ayer. Los Cubs, siguen mostrándose efectivos en picheo, pero su mejoría se ha debido al despertar que ha tenido su alineación en la última semana, algo que se demostró en el primero de la serie, donde anotaron 15 carreras.

Si bien, iniciaron arriba en el marcador y recibieron una destacada salida de Alzolay, los Cubs, no lograron llevarse la victoria, principalmente gracias a una quinta entrada donde el descontrol de sus relevistas permitió el empate y posteriormente las carreras de la diferencia. Y aunque Jason Heyward, conectó su segundo cuadrangular de la campaña para poner el marcador 4-3, solo sirvió para darle más emoción al encuentro.

Al igual que en sus tres aperturas previas, Adbert Alzolay, tuvo un buen desempeño, pero no tuvo a la fortuna de su lado, permitiendo 2 hits y 2 carreras en 4.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Brandon Woodruff: Luego de un debut un tanto problemático, el derecho de 28 años, ha sido excelente en el montículo, permitiendo tan solo 5 hits y 2 carreras en sus últimas 3 salidas, para dejar su ERA. en 1.96.


Jake Arrieta: El veterano de 35 años, le vino de maravilla regresar a Chicago, ya que, ostenta un record de 3-1 con una ERA. de 2.86 en 4 aperturas, incluyendo una de 4 hits y 3 carreras ante los Brewers.

PRONÓSTICO

Tanto los Milwuakee Brewers como los Chicago Cubs han mejorado su producción ofensiva en las últimas semanas, sin embargo, siguen siendo equipos muy limitados en ese sentido, y ayer lo demostraron. Por lo que, creo que hoy no la tendrán fácil para ser efectivos con dos buenos lanzadores en la loma como Woodruff y Arrieta, quienes además tienen la confianza de tener a dos buenos bullpens respaldándolos.

Por lo tanto, pienso que este será un otro partido igualado, donde los lanzadores sean los protagonista y nos dejen un marcador de menos de 8 carreras.

Recomendación: Menos de 8 carreras: 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes