Pronóstico Brewers vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado tendremos el segundo partido de esta serie de tres encuentros entre los Milwaukee Brewers y los St. Louis Cardinals, dos viejos conocidos de la División Central de la Liga Nacional.

MILWAUKEE BREWERS

A pesar de registrar un record de 3 victorias y 4 derrotas, los Milwaukee Brewers, han tenido un inicio de temporada mucho más problemático de lo que parece. Con unos lanzadores que como es costumbre han hecho un gran trabajo, permitiendo una media de 3.57 carreras por encuentro, pero con una ofensiva que ha empezado muy “fría”, siendo la segunda peor de la MLB con un promedio de solo 2.86 carreras anotadas por encuentro. Por lo que, ese es el principal aspecto que deben de mejorar si es que quieren luchar realmente por la cima de la División.

En el primer partido de esta serie, los Brewers, aprovecharon los errores defensivos de su rival para tomar el liderato en la tercera entrada, sin embargo, no pudieron apoyar lo suficiente el gran trabajo de Corbin Burnes, además, el bullpen en esta ocasión no hizo el trabajo, permitiendo el empate en la séptima entrada y dos carreras más en la octava que significarían la derrota. Con apenas .280 de promedio, Christian Yelich, ha sido el más destacado en ofensiva por parte de los Brewers, sin embargo, este aún no ha conectado su primer jonrón de la campaña.

Corbin Burnes, tuvo otra espectacular salida el día jueves, permitiendo tan solo 1 hit en 6.0 entrada de labor, sin dar pasaportes y ponchando a 9 rivales con 86 lanzamientos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ST. LOUIS CARDINALS

Tras una dura serie inaugural ante los Cincinnati Reds, en la que perdieron 2 de 3 partidos, los St. Louis Cardinals, se recuperaron a costa de los Miami Marlins, barriéndolos en 3 encuentros como visitantes, un buen desempeño que siguió en el primer partido de esta serie, llevándose una victoria por un marcador de 1-3. Los Cardinals, promedian 5.31 carreras por partido, sin embargo, han sido mucho más exitosos en defensa, donde no han permitido más de 2 carreras en su actual racha de 4 victorias.

Aunque fueron dominados durante gran parte del encuentro por el abridor contrario, la salida de este los benefició, ya que, lograron reaccionar en las últimas entradas, con Tyler O’Neill, igualando el encuentro con un roletazo al cuadro en la séptima entrada, y con Nolan Arenado, conectando su segundo jonrón de la temporada para traer a Austin Dean al “plato” y darle la vuelta al marcador. En un partido que cerró Alex Reyes, tras haber permitido un hit del primer bateador del último inning.

El veterano, Adam Wainwright, se recuperó de su primera pésima salida, lanzando por espacio de 5.0 entradas en las que permitió 5 hits y solo carrera, dando 2 bases por bolas y ponchando a 6 bateadores.

DUELO DE LANZADORES

Adrian Houser: El derecho de 28 años, intentará igualar o mejorar lo hecho en su primera presentación del año, en la que permitió 4 hits y 2 carreras en un total de 5.0 entradas ante los Twins.


Carlos Martínez: El dominicano, buscará mantener lo demostrado en las primeras 3 entradas ante los Reds, donde no permitió hits y olvidar lo que sucedió en las 2 entradas posteriores donde le anotaron 4 carreras.

PRONÓSTICO

Martínez, ya demostró muy buenas cosas en su primera apertura, y creo que hoy será una gran oportunidad de terminar de cuajar ante una ofensiva de los Brewers que ha sido de las peores de la MLB en este inicio de campaña. Por su parte, Milwaukee Brewers, tendrán en el montículo a un Adrian Houser, que ya supo limitar a una buena ofensiva como la de los Twins y que también podría hacer lo mismo ante una tan inconsistente como la de los Cardinals.

Por lo tanto, con ambos equipos teniendo a buenos abridores, bullpens efectivos y problemas ofensivos, creo que la mejor opción aquí es confiar en que tendremos menos de 9 carreras en total.

Recomendación: Memos de 9 carreras. Cuota: 1.76.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes