Pronóstico Braves vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, tendremos el segundo partido de esta serie entre los Atlanta Braves y los New York Yankees, dos equipos que han tenido un lento inicio en esta temporada.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, campeones de la División Este de la Liga Nacional en la temporada pasada, llegan a este partido en un nivel muy diferente al que se le conoce, registrando 4 victorias y 6 derrotas en sus últimos 10 partidos. Y es que aunque su ofensiva ha hecho las cosas de buena manera, promediando un 5.26 carreras por encuentro, los lanzadores no han dado un apoyo consistente, permitiendo una media de 5.39 carreras. Y hoy buscarán recuperarse luego de caer en el primer partido de esta serie.

La ausencia de Ronald Acuña Jr. por lesión, fue un gran impacto para la ofensiva de los Braves en la noche de ayer, ya que, si bien lograron adelantarse en el marcador gracias al doble de Ehire Adrianza en la tercera entrada, no fueron capaces de producir más carreras. Desperdiciando de esta manera la buena labor de su abridor, algo que también hizo un bullpen que permitió las dos carreras de la diferencia en un octavo inning donde dieron hasta 3 bases por bolas.

El veterano, Charlie Morton, tuvo una destacada actuación en el primer encuentro de la serie, trabajando durante 6.0 entradas, permitiendo 3 hits y 1 carrera, con 2 pasaportes y 6 abanicados.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK YANKEES

Los New York Yankees, han sido una de las mas grandes decepciones de este inicio de campaña, dado que, se encuentran en lo más profundo de la División Este de la Liga Americana con un total de 6 victorias y 10 derrotas. Con una defensa que no ha hecho las cosas del todo mal, pero que no ha recibido el suficiente apoyo de una ofensiva que ha estado más que dormida, promediando tan solo 3.67 carreras por partido. Y el encuentro de ayer fue un claro ejemplo, donde se llevaron la victoria gracias a los errores de su rival.

Ayer, los Yankees, recibieron una muy buena apertura de Taillon, quien le dio la oportunidad de reaccionar a una ofensiva que empató las cosas mediante el cuadrangular de Gio Urshela en la parte baja de la quinta entrada. Y si bien no le pudieron hacer mucho daño a los lanzadores de los Braves, aprovecharon el descontrol de estos para anotar dos carreras más en la octava entrada gracias a un Wild Pitch y una base por bolas, para llevarse un triunfo de 1-3. Jonathan Loaisiga, se llevó la victoria, mientras que, Aroldis Chapman, registró su segundo salvado del año.

Jameson Taillon, tuvo ayer su mejor salida de la campaña hasta los momentos, con 4 hits y 1 carrera permitida en un total de 5.0 innings de labor.

DUELO DE LANZADORES

Ian Anderson: El joven de 22 años ha tenido un inicio de temporada un poco inconsistente, dejando una ERA. de 4.70 en tres aperturas (15.1 entradas). Y si bien aún no registra una decisión, el equipo ha ganado en sus últimas 2 salidas.


Corey Kluber: El nacido en Birmingham, Alabama, ha tenido un complicado debut con los Yankees, siendo incapaz de superar la cuarta entrada en sus primeras tres salidas, donde ha dejado una ERA. de 6.10 y un WHIP de 2.23.

PRONÓSTICO

Ronald Acuña Jr. se encuentran aún en duda para disputar este compromiso, sin embargo, la ofensiva de los Atlanta Braves sigue teniendo buenos bateadores como para suplir su ausencia e intentar hacerle daño a un Kluber que ha empezado la temporada de mala manera. Por su parte, los New York Yankees, siguen sin mejorar su desempeño ofensivo, incluso ante un bullpen que ha tenido problemas como el de los Braves, así que, creo que no la tendrán para nada fácil ante un Anderson que ha tenido sus altibajos, pero el cual tiene mucha confianza puesta en él.

Por lo tanto, espero que la ofensiva de los Braves reaccione en este encuentro mientras recibe una buena salida de su joven abridor, para así llevarse la victoria.

Recomendación: atlanta gana. Cuota: 2.07.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes