Pronóstico Braves vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, los Atlanta Braves, intentarán rescatar al menos una victoria de esta serie inaugural ante Philadelphia Phillies, los cuales se han apoyado en sus lanzadores para construir dos buenas victorias.

ATLANTA BRAVES

La ofensiva de los Atlanta Braves no ha sido ni la sombra de aquella que llegó a ser la mejor de toda la MLB en la temporada pasada. Anotando tan solo 2 carreras en los primeros 2 partidos de esta serie, poniendo de esta manera aún más presión en unos lanzadores que no han hecho las cosas del todo mal. Así que, si no quieren arrancar la temporada con record de 0-3 tendrán que despertar sus bates a como de lugar.

Tras a duras penas anotar 2 carreras en el primer juego de la serie, los Braves, tuvieron una actuación mucho peor en la tarde de ayer, siendo blanqueados por un marcador de 0-4. En la que la ofensiva registró 1 hit en la segunda entrada por parte de Travis d’Arnaud, y de ahí en adelante nada de nada. Con Ronald Acuña Jr., yéndose de 4-0 con dos ponches, Marcell Ozuana, de 3-0 con 3 ponches, y con el resto, a excepción de Ozzie Albies, registrando al menos un ponche, para sumar un total de 13.

El debut de Charlie Morton con Atlanta fue un poco lúgubre, registrando 6 hits, 3 carreras, 2 bases por bolas y 5 ponches en 5.0 entradas de labor.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphai Phillies, entran a este partido con la intención de completar la “barrida” en esta serie de 3 partidos ante sus rivales de la División Este de la Liga Nacional, los Atlanta Braves. En la que sus lanzadores han hecho un gran trabajo y la ofensiva, que si bien no ha sido extremadamente productiva, ha respondido en los momentos justos. Siendo la “blanqueada” de 0-4 de la tarde de ayer el más claro ejemplo de todo.

Al igual que con Aaron Nola en el primer juego, los Phillies, tuvieron en Zack Wheeler, una gran apertura. Además, también aportó a nivel ofensivo, empujando la primera carrera del partido con un sencillo en la cuarta entrada, el cual fue seguido por un doble productor de 2 carreras de Rhys Hoskins. Y sería el mismo Wheeler quien pondría el 0-4 definitivo con un doble al jardín izquierdo en el sexto inning. Convirtiéndose de esta manera también en el mejor de la ofensiva con 2 hits en 3 turnos y 2 carreras impulsadas.

Zack Wheeler, tuvo una brillante salida de 7.0 entradas, en la que permitió solo 1 hit, no dio bases por bolas y ponchó a 10 con solo 90 picheos.

Ian Anderson: El joven de 22 años viene de tener una gran temporada de novato, en la que dejó un record de 3-2 con ERA. de 1.95 en 6 aperturas (32.1 innings). Y que además, permitió solo 2 carreras en 18.2 entradas en los playoffs.

Zach Eflin: El derecho de 26 años intentará seguir con su ascenso en lo que será su sexta campaña en la MLB. Luego de tener su mejor año, en el que registró una ERA. de 3.97 en 10 aperturas.

La ofensiva de los Atlanta Braves fue totalmente limitada en los dos primeros encuentros, sin embargo, tienen la calidad y el potencial necesario para ser de las mejores de la liga. Así que, creo que para este último partido podrán hacer los ajustes necesarios para ser un poco más efectivos, y aprovechar a un Eflin que siempre suele tener sus altibajos. Además, tendrán en el montículo a un Anderson que fue uno de sus mejores lanzadores en la campaña pasada y que querrá iniciar esta temporada de la misma manera.

Así que, en esta oportunidad lo mejor es confiar en que los Atlanta Braves reaccionarán y se llevarán una victoria en otro entretenido juego de pelota.

Recomendación: new york yankees, hándicap asiático -1. cuota: 1.79.