Pronóstico Braves vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el tercer y último partido de esta serie divisional entre los Atlanta Braves y los Philadelphia Phillies, la cual ha sido clave en la lucha por el segundo lugar de la zona.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, tuvieron unos primeros meses de temporada decepcionantes, sin embargo, sus recientes resultados le han dado la oportunidad de recuperar algo del terreno perdido, ubicándose ahora en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional con un record de 30 victorias y 29 derrotas, a 2.5 juegos de diferencia de los New York Mets, que ocupan el primer puesto, y ahora a 2.5 de los Phillies, quienes son terceros.

El principal problemas de los Braves en esta campaña ha sido su picheo, ya que, son los octavos peores de la MLB en ese sentido con una media de 5.02 carreras permitidas por partido, y le batean para .246. Sin embargo, ofensivamente han sido muy efectivos, siendo los sextos mejores de las Grandes Ligas con un promedio de 5.03 carreras anotadas, y los segundos con más cuadrangulares con 89.

Ronald Acuña Jr., sigue en medio de una gran temporada, en la que registra un AVR. de .288, con 18 jonrones, 38 carreras impulsadas, 48 anotadas y 11 bases robadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

La campaña de los Philadelphia Phillies sigue sin mejorar, ya que, llegan a este encuentro en el tercer lugar de su división con un record de 28 victorias y 31 derrotas, por lo que, hoy buscarán evitar la barrida en esta importante serie como local ante un rival con su mismo objetivo. Los Phillies, han visto sus mejores resultados en casa, con un record de 17 victorias y 12 derrotas.

Los Phillies, han sido un equipo que les ha costado ser consistente en ofensiva, promediando 4.36 carreras anotadas por encuentro, y siendo Jean Segura, con un AVR. de .323 y J.T. Realmuto con un AVR. de .294, sus mejores jugadores en ese sentido. Mientras que, sus lanzadores tampoco han sido del todo confiable, dejando un promedio de 4.62 carreras permitidas por encuentro.

Los Phillies, derrotaron a los Braves en 5 de sus primeros 10 enfrentamientos en esta campaña, y 3 de esas victorias llegaron en casa.

DUELO DE LANZADORES

Ian Anderson: El joven de 24 años se había recuperado de un lento inicio de campaña, sin embargo, tuvo problemas en sus últimas dos salidas, en las que permitió 4 carreras en cada uno y no superó la quinta entrada.


Zack Wheeler: El derecho de 31 años ha sido el lanzador más consistente de los Phillies en esta campaña, ya que, en 12 aperturas ha dejado un record de 4-3, pero una ERA. de 2.51, con un WHIP de 0.94.

PRONÓSTICO

Los Philadelphia Phillies han tenido un campaña con muchas dificultades para poder ser efectivos en ataque, por eso creo que Anderson, podrá volver a su mejor versión en esta oportunidad, además, este ya los ha enfrentado dos veces este año, asi que debería de tener un dominio mucho mayor. Sin embargo, también espero un desempeño similar de un Wheeler que ha tenido una temporada increíble, y el cual ha demostrado ser capaz de detener a cualquier ofensiva que enfrente.

Por lo tanto, en este partido recomiendo esperar otro partido igualado, y con un marcador con menos de 8.5 carreras en total.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota: 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes