Pronóstico Braves vs Mets | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los New York Mets, querrán seguir afianzándose en la cima de la División Este de la Liga Nacional cuando abran una serie de 3 partidos ante los Atlanta Braves, quienes querrán aprovechar para ascender en la clasificación.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, han ido de menos a más en esta temporada, sin embargo, aún les falta encontrar la consistencia que los llevó a ser uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas durante la temporada pasada. Ya que, si bien su ofensiva es la sexta mejor de la liga con una media de 5.03 carreras anotadas por partido, sus lanzadores no han logrado aprovechar del todo ese desempeño, permitiendo un promedio de 4.81 carreras por encuentro y viendo como le batean para .247.

Los Braves, dividieron una serie de interligas ante los Boston Red Sox a mitad de semana, donde ganaron el primer partido gracias a una gran presentación de 7.0 entradas con 3 hits y 1 carrera de Charlie Morton. Sin embargo, el bullpen haría nuevamente de las suyas en el segundo encuentro, cayendo por un marcador de 5-9. Los lanzadores de los Braves se han visto mucho mejor recientemente, dejando una ERA. de 3.24 en sus últimos 10 partidos.

El venezolano, Ronald Acuña Jr., sigue en medio de una estupenda temporada, dejando un AVR. de .279 con 15 jonrones, 35 carreras impulsadas y 37 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK METS

La temporada de los New York Mets, ha sido para aplaudirla de pie, ya que, no solo se han mantenido en la cima de una dura División Este de la NL con 24 victorias y 20 derrotas. Sino que lo han hecho mediando con una gran cantidad de lesiones importantes, tanto en el picheo como en ofensiva. Un desempeño que querrán mantener hoy ante un rival directo por la parte alta de la zona como los Braves.

Si bien cayeron 2-3 en el primer partido de su anterior serie, ante los Colorado Rockies, el conjunto neoyorquino, hizo lo propio en la tarde de ayer, llevándose las dos victorias de una doble tanta, por marcadores de 1-3 y 2-4. Una de las noticias positivas que recibieron los Mets esta semana fue la reincorporación de su AS, Jacob deGrom, quien ha dejado una ERA. de 0.80 en 7 aperturas.

Noah Syndergaard, Kevin Pillar, Pete Alonso, Carlos Carrasco, Michael Conforto y Jeff McNeil son algunos nombres importantes que ocupan la lista de lesionados de los Mets.

DUELO DE LANZADORES

Ian Anderson: Aunque tuvo un turbulento arranque, el joven de 23 años, ha sido uno de los abridores más consistentes de los Braves. Dejando un record de 4-1 y ERA. de 2.82 en un total de 9 aperturas.


Taijuan Walker: Luego de salir con molestias en su anterior presentación en la tercera entrada, el derecho de 28 está listo para volver a la acción. E intentará continuar con el buen desempeño que dejó en sus primeras 8 aperturas, donde registró una ERA. de 2.05.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Braves, han mejorado mucho con respecto al primer mes de temporada, y hoy saben que esta será una buena oportunidad de colocar nuevamente su record en .500, ya que, si bien tendrán en frente a un buen lanzador como Walker, ellos también enviarán a uno con mucha calidad como Anderson. Quien creo que podrá tener otra fuerte salida ante unos New York Mets que ofensivamente se han visto mermados por las lesiones, jugando las últimas semanas con una alineación casi alternativa.

Por lo tanto, confío en que Anderson haga un buen trabajo y reciba el apoyo de su buena ofensiva para guiar a los Braves hacia su victoria numero 25 del año.

Recomendación: Atlanta Braves gana. cuota: 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes