Pronóstico Braves vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el primer partido de esta serie divisional entre los Atlanta Braves y los Miami Marlins, dos equipos que quieren darle un giro a su pobre temporada.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, siguen en medio de su decepcionante temporada, ubicándose en el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 29 victorias y 31 derrotas, 1 4.0 juegos de diferencia de los New York Mets, quienes ocupan el primer lugar de la zona. Los Braves, tienen un promedio de 4.93 carreras anotadas por partido, siendo de esta manera los sextos mejores de la MLB en ese sentido, sin embargo, su picheo es uno de los peores, con una media de 4.95 carreras permitidas.

Los Braves, vienen de una dura serie en casa de los Philadelphia Phillies, en la que se llevaron el primer partido, 9-5, pero cayeron en los dos siguientes. Siendo dejados en el terreno en ambas ocasiones, con un jonrón de dos carreras en la novena entrada en el juego 1, y en extra innings en el juego 2, con 3 carreras en el episodio numero 11.

Austin Riley, ha sido uno de los más destacados en la ofensiva de los Braves, con un AVR. de .300, 11 jonrones, 27 carreras impulsadas y 32 anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido una temporada llena de altibajos, algo que les ha impedido esta posicionados un poco mejor de lo que actualmente se encuentran, ya que, con 27 victorias y 35 derrotas, ocupan el cuarto lugar del Centro de la Liga Nacional, y llegan a este partido con solo 3 victorias en sus últimos 10 partidos. Los Marlins, tienen un promedio de 3.96 carreras permitidas por partido, el octavo mejor de la MLB, sin embargo, su ofensiva ha sido un poco floja, promediando solo 4.04 carreras por encuentro.

Los Marlins, ganaron su primera serie después de mucho tiempo tras llevarse 2 de 3 encuentros ante los Colorado Rockies, en los que mantuvieron su eficacia defensiva, y aprovecharon las falencias del rival para producir en ataque, en especial en la noche de ayer, donde se llevaron un triunfo de 4-11.

Starling Marte, ha estado encendido desde que regresó a la acción, ostentando ahora un promedio de bateo de .356, con 5 jonrones, 12 carreras impulsadas y 23 anotadas. Además, ha dado al meno 1 hit en 9 de sus últimos 10 partidos.

DUELO DE LANZADORES

Charlie Morton: El veterano de 37 años ha tenido un año inconsistente, sin embargo, ha logrado dejar buenos resultados. Con un record de 5-2 y una ERA. de 4.21 en 12 aperturas (67.0 entradas lanzadas).


Sandy Alcántara: El dominicano de 25 años ha tenido un año con algunos altibajos, sin embargo, ha logrado sellar una buena temporada. Ya que, tiene un record de 3-5, pero una ERA. de 3.30 en 13 presentaciones (79.0 entradas).

PRONÓSTICO

Los Atlanta Braves, han mejorado mucho recientemente, y saben que esta serie es clave para sus ambiciones, y creo que podrán hacerle algo de daño a un Alcántara que ha lanzado bien, pero que ha tenido sus deslices ante ofensivas similares. Además, si bien Morton han tenido sus altos y bajos, esta será una buena oportunidad de lograr una buena presentación, contra unos Marlins que, ofensivamente han tenido muchas dificultades recientemente.

Así que, aunque espero un partido igualado, pienso que la ofensiva de los Braves terminará sobresaliendo y se llevarán la victoria.

Recomendación: atlanta braves gana. cuota: 1.77.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes