Pronóstico Bosnia vs Francia | Análisis, cuotas, apuesta

Bosnia vs Francia se verán las caras en el duelo correspondiente a la jornada 3 de las eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. Choque en el que el conjunto Francés intentará conseguir un nuevo triunfo para irse como único puntero en un grupo que no debería significar mucho problema para ellos.


BOSNIA

Bosnia inició su participación en este torneo de eliminatorias con un empate ante Finlandia de 2-2 en lo que ha sido su único partido hasta el momento, excluyendo un amistoso que sostuvo contra Costa Rica el cual también terminó en tablas, esta vez por 0-0.

De hecho, la única victoria que han podido consumar ha sido contra Liechtenstein en sus 13 choques más recientes, un rendimiento deplorable que deberán mejorar si realmente desean volver a meterse en una cita mundialista. Al menos en el tema ofensivo no han dejado a deber, anotando al menos 2 goles en los últimos 5 cotejos de esta competición.

En cuanto a bajas se refiere, Ermedin Demirovic, Josip Corluka y Edin Visca serán los efectivos descartados para por lesión.


FRANCIA

Francia no pudo consumar en 2 jornadas puntaje ideal por los puntos que se dejó en la primera fecha ante Ucrania 1-1. Pese a ello, no tardaron en recuperarse con una victoria que los coloca como líderes en solitario en un grupo en el que marcan grandes diferencias en todos los aspectos.

Los Galos se han mantenido invicto en sus 13 cotejos más recientes de Eliminatorias Europeas a pesar de no dejar un buen rendimiento de juego desde que se coronaron campeón del mundial en 2018. La última cita que sostuvieron contra este rival fue hace casi 10 años en condición de local, cita que finalizó en empate pero que significó el cuarto duelo sin perder contra este adversario en especifico.

N’Golo Kanté no estará disponible para este duelo, mientras que Anthony Martial seguramente sea reservado tras salir con molestias hace pocos días.


JUGADOR DESTACADO

La joya Francesa Kylian Mbappé quiere seguir haciendo más grande su nombre con la selección a pesar de su corta edad. El extremo de 22 años ha macado 16 tantos en los 41 duelos que ha sostenido con la absoluta, anotando en todo tipo de encuentros, desde finales hasta amistosos. Además de eso, está teniendo una tremenda temporada con su club propietario, el PSG.


PRONÓSTICO

El rendimiento de Bosnia ha dejado mucho que desear en sus últimas citas, sin poder conseguir triunfo ante rivales de su misma talla o incluso inferior, esto puede ser algo condonante a la hora de enfrentar un rival como Francia, el cual posee una plantilla que despilfarra talento en todas las líneas.

Los actuales campeones del mundo siguen en busca de su mejor versión, pero teniendo en cuenta de que ya agarraron confianza con un triunfo en la pasada fecha, se espera que la historia se vuelva a repetir en esta oportunidad contra un equipo que solo le ha marcado 1 tanto en las últimas 3 citas.

Por tanto, una victoria sencilla para los visitantes es lo que probablemente nos deje este partido.


Recomendación: Francia. Hándicap Asiático -1, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes