Pronóstico Borussia M’gladbach vs Bayer Leverkusen | Análisis, cuotas , apuesta

El fútbol Alemán vuelve este fin de semana cargado de interesantes encuentros, como el que se estará viviendo en el Borussia-Park cuando el Borussia M’gladbach reciba al conjunto del Bayer Leverkusen, un enfrentamiento que será correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga.

Borussia M’gladbach

El conjunto del Borussia Borussia M’gladbach ha decaído enormemente en sus últimas jornadas, llegando acumular 6 partidos oficiales en los que no consiguen consumar una victoria, una serie de enceuntros desafortunados que vieron lugar luego de que su entrenador Marco Rose anunciara que no seguiria en el equipo, y se marcharía al Borussia Dortmund en la próxima temporada.

Tras su actuación en la pasada jornada en Champions League ha perdido las esperanzas de poder avanzar a la próxima ronda teniendo a un rival tan poderoso como el Manchester City, tras esto, la única esperanza de lograr un título residían en la DFB-Pokal lo cuál fue frustrado por el Borussia Dortmund en su último partido.

Por lo tanto ya juega por mejorar su posición en la tabla de posiciones, esperando lograr una buena racha para tener una oportunidad de participar en las próximas competencias Europeas, lo cuál no es tarea fácil ya que cuenta con 33 puntos ubicándose en la posición 9° con una brecha de 4 puntos con respecto al sexto lugar que le otorgaría el privilegio de entrar en la fase de grupos de la Europa League.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Bayern Leverkusen

En cuanto a la situación del Bayer Leverkusen no se aleja de la realidad de su rival, y es que ingresa al partido sin lograr ganar en sus últimos 5 partidos oficiales donde mantuvo una dinámica de 3 derrotas y 2 igualdades, pasando un terrible momento tras haber caído ante el Young Boys en 2 oportunidades, causando que de esta manera el equipo diera por concluída su estancia en la Europa League.

Ahora solo le queda mantenerse enfocado en mantener su posición en los primeros 6 lugares de la liga doméstica, para tener el privilegio de participar en una competencia Europea, lo cuál no es un trabajo fácil, ya que, con solo haber acumulado 37 puntos permanece en constante peligro de perder su posición manteniendo una distancia mínima de 3 puntos con el Friburgo y el Unión Berlín.

En cuanto a esto el equipo entra en conflicto, y es que, su desempeño como visitante ha dejado mucho que desear, logrando 3 derrotas y una igualdad en sus últimos 4 partidos disputados en la Liga Alemana, sin tomar en cuenta las caídas por DFB-Pokal y Europa League.

Jugadores destacados

Lars Stindl se ha hecho con el status de goleador del equipo con 10 tantos en la temporada, pero su racha anotadora se ha visto mermada ya que acumula 3 partidos sin poder anotar, aún así se mantiene como uno de los jugadores de mayor peligro en la ofensiva del Gladbach.

En cuanto al equipo del Bayer Leverkusen han pasado por una situación similar, y es que, a pesar de ser Lucas Alarío el goleador del equipo luego de anotar 9 tantos, no ha logrado continuidad en su racha de goles, gracias al bajo desempeño que ha estado presentando el equipo.

Pronóstico

Ha pesar del mal momento por el que han venido pasando ambos equipos, se espera que este encuentro sea bastante entretenido, donde posiblemente ambos equipos logren anotar al menos un gol, y es que se encuentran en disputa de un lugar que los lleve a participar en competiciones Europeas.

Añadiendo a esto hay que tener en cuenta que los encuentros entre estos 2 equipos han logrado ser bastante intensos, habiendo de esta manera más de 3 goles en la mayoria de partidos disputados, por lo tanto en este encuentro donde buscan reafirmar su posición se espera que logren anotar al menos 3 goles.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.60

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes