Pronóstico Borussia Dortmund vs Schalke 04| Análisis, cuotas, apuesta

Este 24 de Octubre, la jornada sabatina de la Bundesliga concluirá con este partido de Burussia Dortmund vs Schalke 04. El cual tendrá lugar en el Signal Induna Park, hogar del Dortmund, quien buscará recuperarse después de caer en la Champions League a mitad de semana.

BORUSSIA DORTMUND

El Borussia Dortmund comenzó la temporada en la Bundesliga de manera positiva, con 3 victorias en 4 partidos. Pero no pudo trasladar eso a nivel internacional, donde cayeron en su visita a Italia, por un 3-1 contra la Lazio, en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21.

‘Die Schwarzgelben’ intentarán olvidar su anterior derrota cuando vuelvan a casa, lugar en el cual han ganado sus dos encuentros en esta temporada, y en donde aún no permiten goles, dejando una impresionante diferencia de goles de +7.

Los dirigidos por Lucian Favre, quien no contará nuevamente con Emre Can y Marcel Schmelzer, obtuvieron una trabajada victoria en la anterior jornada de la Bundesliga. En una visita al Hoffenheim, la cual se definió con un gol al minuto 76 del capitán Marcus Reus.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SCHALKE 04

Después de un terrible inicio de temporada, en el que perdieron sus tres primeros partido, y dejaron un registro de 1 gol a favor y 15 goles en contra. El Schalke 04 finalmente logró sumar su primer punto de la temporada, al empatar en casa ante el Union Berlin.

En la jornada anterior, parecía que la seguidilla de derrotas del Schalke se extendería. Ya que, Marvin Friedrich, adelantó en el marcador al Union Berlin, con un gol al minuto 55. Sin embargo, Gonçalo Paciência le dio el empate a su equipo al minuto 69, que al final sería el marcador definitivo. Y aunque parezca complicado, en este partido buscarán mantenerse fuera de la columna de la derrota por segunda jornada consecutiva, y si tienen la oportunidad, obtener su primera victoria de la temporada.

Suat Serdar y el turco Ozan Kabka siguen siendo bajas para los ‘Mineros’. Mientras que, Ralf Fahrmann, quien se perdió los últimos dos partidos, es duda.

JUGADOR MÁS POWER

Erling Haaland, sigue mostrando un gran nivel en la Bundesliga. Ya que, después de anotar 13 goles en 14 partidos en la temporada pasada, ya ha anotado 4 en 4 encuentros esta campaña.


El marroquí, Amine Harit, quien fue uno de los máximos anotadores del Schalke 04 durante la temporada pasada, con 6 tantos. Se encuentra recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas en las primeras jornadas.

PRÓNOSTICO

En estas primeras jornadas, el Schalke 04 ha sido uno de los equipos con más falencias a nivel defensivo y ofensivo de toda la Bundesliga. Y hoy no lo tendrán nada facil, de visitantes y contra un equipo como el Burussia Dortmund, que es de los mejores de Alemania, y que buscará volver a la victoria para tomar confianza. Y aunque los locales hagan algunos cambios en su alineación a causa de su pesado calendario, creo que su victoria es más que segura, además, viendo lo terrible que ha sido el Schelke en defensa, no sería extraño ver una goleada.

Recomendación: Borussia Dortmund -1.75, Cuota: 1.75.

Etiquetas
Siguiente


Internacional