Pronóstico Borussia Dortmund vs Club Brujas | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la tarde desde el Signal Iduna Park, se jugará este partido de Borussia Dortmund vs Club Brujas, correspondiente a la UEFA Champions League, entre dos equipos pertenecientes al Grupo F. Y los cuales se encuentran metidos de lleno en la pelea por avanzar a los octavos de final.

BORUSSIA DORTMUND

El Borussia Dortmund tuvo un arranque negativo en esta edición de la Champions League, perdiendo en Italia frente la Lazio. Sin embargo, han logrado recuperarse con dos victorias consecutivas, posicionándose en el primer lugar del grupo con 6 puntos.

El conjunto alemán logró una valiosa victoria en condición de visitante durante la jornada pasada, al derrotar al Club Brujas, 0-3. En un partido el cual fue definido prácticamente en la primera mitad, gracias a los goles de Thorgan Hazard y Erling Haaland en dos oportunidades. Sumando de esta manera su sexto punto de la competición, algo que los dejó muy bien ubicados de cara a la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

El Dortmund, quien derrotó 2-5 al Hertha Berlin durante su anterior partido por Bundesliga, seguirán sin contar con Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou, pero esperan que Thomas Delaney regrese a la acción después de volver lesionado tras la fecha FIFA.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLUB BRUJAS

A pesar de ser goleado en su anterior partido, el Club Brujas, ha tenido un buen desempeño en esta edición de la Champions League. Sumando 4 puntos, producto de una victoria en Rusia frente al Zenit, y de un empate en casa ante la Lazio.

El equipo belga, afrontó de tú a tú al Borussia Dortmund durante la jornada pasada, creando varias oportunidades de gol y ocasionándoles más de un dolor de cabeza. Sin embargo, no pudieron ante la gran efectividad goleadora de los alemanes, quienes en 32 minutos ya ganaban 0-3, diferencia que los locales jamás pudieron reducir.

El Brujas se encuentra como terceros en la clasificación con un total de 4 puntos, a 1 de distancia del segundo lugar y a 2 del primer lugar. Por lo que, saben que sumar al menos 1 punto en este partido será crucial para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los Octavos de Final.

JUGADOR MÁS POWER

Hans Vanaken, quien ha sido el máximo anotador del Club Brujas durante las ultimas temporadas, suma 1 gol en esta Champions League. Y ya ha anotado 5 goles en sus primeros 13 partidos de la temporada en Bélgica.


El Golden Boy del 2020, Erling Halaand, sigue dando de que hablar, y ya se ha convertido en el goleador de esta edición de la Champions League, con un total de 4 tantos. Además, anotó 4 de los 5 goles de su equipo durante el sábado pasado.

PRONÓSTICO

El Borrussia Dortmund sabe la importancia que tiene este partido para ellos, por lo que, creo que su actitud será la de atacar el arco rival desde un principio. Y aunque el Club Brujas también tenga la necesidad de sumar e intente responder, eso puede favorecer al equipo local, el cual con jugadores de la talla de Haaland, Reus y Sancho, podrán aprovechar cualquier espacio que se habrá en defensa tras ser atacados. Y aunque eso no ocurra, el Dortmund es un equipo que es capaz de crearse sus propios espacios.

Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en la victoria del Borussia Dortmund, y con al menos 2 goles de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Borussia Dortmund -1.5. Cuota: 1.76.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes