Pronóstico Bolonia vs Sampdoria | Análisis, cuotas, apuesta

El primer partido de este domingo en la Serie A será este entre el Bolonia y la Sampdoria. Dos equipos que han navegado durante toda la temporada en la parte media baja de la clasificación.

BOLONIA

Si bien no ha sido una gran temporada, el Bolonia, ha tenido un año lo suficientemente bueno como para no tener que preocuparse en exceso por los puestos de descenso. Llegando a este partido en la decimotercera posición de la clasificación con un total de 28 puntos, con 33 goles a favor y 41 en contra. Sin embargo, no pueden relajarse, por lo que, buscarán volver al camino de la victoria después de acumular 2 derrotas de manera consecutiva.

Tras perder 1-0 ante el Cagliari, los ‘Rojiazules‘, cayeron en su visita al Napoli, una semana después. En un encuentro donde gozaron de tantas oportunidades como su rival, pero fueron los locales quienes supieron ser más efectivos de cara al arco, llevándose una victoria de 3-1. Siendo Roberto Soriano quien, puso el 2-1 momentáneo en el marcador.

En este encuentro, el Bolonia que, en casa ha acumulado 18 de sus 28 puntos, con record de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, no contará con Federico Santander y Paolo Farago.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAMPDORIA

La Sampdoria, ha tenido una temporada con muchos altos y bajos, siendo esa la razón por la que no pudieron mantenerse en la pelea por los puestos europeos. Ubicándose ahora en la onceava posición de la clasificación con 32 puntos, a 15 de los lugares anteriormente mencionados. La Sampdoria, ha sido equitativa en esta campaña, anotando 36 goles y permitiendo 39. Algo que también han mantenido fuera de casa, registrando 15 puntos, con 15 goles a favor y 18 en contra.

La ‘Samp‘, estiró a 4 su racha de partidos consecutivos sin ganar, al sumar nuevamente un empate, esta vez ante el Cagliari. Donde si bien se recuperaron de un gol tempranero, tomando el control del marcador con los goles de Bartosz Bereszynski y Manolo Gabbiadini. No lograron resistir hasta el final, permitiendo el tanto del empate al 90+6.

Omar Colley y Ernesto Torregrossa, serán bajas en este encuentro para una Sampdoria que, ha perdido en sus últimos 4 enfrentamientos ante el Bolonia.

JUGADORES DESTACADOS

Roberto Soriano, ha sido una pieza clave en el Bolonia en esta campaña. Siendo el máximo goleador del equipo con 8 tantos, además de registrar 5 pases para gol en 26 partidos disputados.


Antonio Candreva, es uno de los jugadores más importantes del ataque de la Sampdoria. Siendo el líder en asistencias del equipo con un total de 6, además de aportar 4 goles.

PRONÓSTICO

Este será un interesante choque entre dos equipos con estilos similares, ya que, tanto la Sampdoria como el Bolonia, son equipos que siempre intentan ir al ataque sin importar quien tengan al frente. Algo que por supuesto les ha ayudado a ser consistentes en ofensiva, pero que también los deja un poco descompuestos en el fondo, por lo que, no es extraño que tengan mas goles en contra que a favor.

8 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos elencos han culminado con al menos 3 goles, incluyendo el 1-2 a favor del Cagliari en esta temporada. Por lo tanto, creo que en este partido la mejor opción es confiar en que esa tendencia continúe y confiar en que tendremos más de 2.5 goles.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota: 1.88.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes