Pronóstico Bolonia vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

El actual líder dará apertura a la jornada sabatina de la Serie A. Bolonia vs Milan se enfrentarán en un choque muy importante para los visitantes, sobre todo por la caída que consumaron en la última fecha de la competición.


BOLONIA

El Bolonia arribará esta nueva cita después de haber caído derrotado en la última fecha por manos de la Juventus. De esta manera, solamente suman una victoria en sus últimas 10 citas de Serie A, una racha deplorable que los coloca actualmente en la décimo tercera plaza de la tabla general.

Los roji-azules todavía están a 6 puntos de la zona de descenso, una diferencia más o menos holgada que de igual forma no debería aportar tranquilidad. Todavía queda mucho campeonato y si siguen con estos malos números seguramente será una preocupación para ellos. Tendrán una cita complicada en esta oportunidad, recibiendo a un rival contra el que ha perdido 9 de sus 10 encuentros más recientes tomando en cuenta todos los torneos.

Federico Santander, Gary Medel y Ibrahima Mbaye serán los efectivos descartados para este nueva jornada.


MILAN

El Milan ha tenido una semana sumamente complicada, a pesar de todavía mantenerse en la punta después de la caída contra el Atalanta, los roji-negros no deben estar satisfechos con los resultados que han consumado. A esa goleada de 0-3 por parte de los de Bérgamo, se le suma caer eliminados contra el Inter en la copa Italiana, rival eterno de la ciudad.

Sin embargo, el actual líder de la Serie A ha tenido un desempeño superlativo en condición de visitante en lo que llevamos de temporada. De hecho, han ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos como visitante, algo que explica un poco porqué nadie los ha bajado de la punta. Además de ello, el aspecto ofensivo ha sido intachable, marcando al menos 2 goles en sus 15 cotejos más recientes fuera de casa.

En cuanto a bajas se refiere, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Brahim Díaz se quedan fuera del viaje por lesión. Mientras que Hakan Calhanoglu ha dado negativo por Covid-19 y veremos si volverá a la convocatoria.


JUGADORES DESTACADOS

Roberto Soriano está teniendo una tremenda temporada con el Bolonia. En 19 partidos ha marcado 6 goles y aportado una asistencia, números brutales que lo colocan como la máxima amenaza para el Milan en esta cita.


Zlatan Ibrahimovic es por lejos uno de los efectivos más importantes de este Milan. Pese a su edad, el Sueco ha marcado ya 12 tantos en solo 9 duelos del torneo, además de haber aportado una asistencia.


PRONÓSTICO

Partido crucial para los roji-negros que intentarán imponer condiciones ante un rival claramente inferior. Pese a ello, no deben confiarse ni lo más mínimo, sobre todo porque después de 2 caídas la confianza no debe estar en su tope. El Milan tiene buenos números de visita como ya se mencionó, además de tenerle calzada la medida a este adversario.

Se dice esto porque incluso han podido marcarle al menos 2 goles en 7 de los últimos 8 enfrentamientos tomando en cuenta todos los torneos, todo un reto en esta oportunidad con un Bolonia que, pese a los malos resultados, ha podido cerrarse bien atrás.

Con el poderío en ofensiva y con la necesidad de ganar para mantenerse en la punta, este choque deberían llevárselo los visitantes para recuperar sensaciones positivas.


Recomendación: Milan ganará este partido, cuota 1.88.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes