Pronóstico Bolonia vs Benevento | Análisis, pronósticos, cuotas

Bolonia vs Benevento se enfrentan este viernes en el Stadio Renato Dall’Ara por la fecha N° 22 de la Serie A. Un Bolonia que viene de golear en la última fecha, recibe a un Benevento que hace 5 encuentros ligueros no gana.

BOLONIA

El Bolonia goleó en su último partido de Serie A al Parma por un marcador de 3-0. Sexta victoria en lo que va del campeonato, que los hace alcanzar en puntos a su rival de este viernes (23 puntos); los locales tienen la intención de abrir una brecha entre ellos y un Benevento que hace varios partidos no logra sumar los 3 puntos.

La temporada del Bolonia está siendo modesta, en 21 partidos jugados tienen 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas; si bien 10 caídas no es un buen número, compensa el ubicarse en la decimotercera posición de la tabla. Además, de ganar este viernes escalaría posiciones dejando al Benevento atrás, por una diferencia de 3 unidades.

Tres bajas confirmadas presenta el Bolonia para este partido; Mattias Svanberg por acumulación de tarjetas amarillas no podrá ser de la partida; mientras que, Federico Santander y Paolo Farago siguen siendo bajas por lesión.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


BENEVENTO

El Benevento atraviesa un mal momento en cuanto resultados se refiere, 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 5 encuentros hablan por si mismo; siendo el más reciente, una igualdad 1-1 ante la Sampdoria. Este viernes buscarán si bien no logran ganar, al menos enfilar su segundo encuentro sin derrota.

Los Giallorossi tienen exactamente los mismos números que su rival de turno en la presente edición de la Serie A, al menos en cuanto a resultados; la única discrepancia está en los goles marcados y recibidos, pues el Benevento ha anotado menos y recibido más (24:41) que el Bolonia (28:35). Así y todo, este pinta para ser un encuentro muy parejo.

El Benevento presenta una baja por lesión para este encuentro, caso de Gaetano Letizia que por una lesión muscular no podrá ser de la partida; al igual qué, Artur Ionita y Riccardo Improta que por acumulación de tarjetas amarillas deben cumplir sanción y también se pierden este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Roberto Soriano es uno de los goleadores del Bolonia en la Serie A, el Italiano de 30 años lleva 6 goles en 21 encuentros disputados.


Gianluca Caprari lleva 5 goles en 18 encuentros de Serie A, lo que lo convierte en uno de los goleadores del Benevento en la presente temporada.

PRONÓSTICO

Duelo parejo entre dos equipos que llegan en momentos futbolísticos muy parecidos; sin grandes actuaciones, pero con la intención de arrebatarse entre si las 3 unidades. Así y todo, el Bolonia es el favorito para las casas de apuesta, para hacerse con la victoria. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos, y es allí donde se verá el verdadero merecedor de los 3 puntos.

En tan solo 3 encuentros previos entre ambos, el historial está a favor del Bolonia que ha ganado 2 de ellos, mientras que el Benevento solo 1, siendo este el más reciente de todos. En ninguno de los 3 partidos marcaron ambos, por lo que será algo a tomar en consideración para este duelo lleno de mucha igualdad.

Recomendación: Bolonia a Ganar. Cuota: 1.90

Artículos relacionados

Compartir

Recientes