Pronóstico Blue Jays vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

La acción sabatina de la MLB comenzará con el segundo round de esta serie inaugural entre los Toronto Blue Jays y los New York Yankees. En la que los locales, querrán recuperarse tras caer en el primer día.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, dieron un golpe sobre la mesa en el Opening Day, al llevarse el primero de esta serie ante su rival de la División Este de la Liga Americana. Gracias a una excelente labor de sus lanzadores, y de una ofensiva que supo ser efectiva en los momentos indicados. Y hoy intentarán seguir con su record invicto cuando vuelvan a visitar el Yankee Stadium después de descansar un día.

Los Blue Jays, enfrentaban a uno de los lanzadores más dominantes de la MLB, sin embargo, supieron tomar la delantera en el segundo inning gracias a un sencillo remolcador de Lourdes Gurriel Jr., y si bien los locales le darían la vuelta a las cosas en esa misma entrada, esas serían las únicas carreras que anotarían. Ya que, Teoscar Hernández, volvía a empatar el marcador con un cuadrangular en la sexta entrada. Para que luego los lanzadores tomaran el control y enviaran el juego a entradas extras donde Randal Grinchuk, conectaría un doble que pondría el 3-2 definitivo en la pizarra.

Aunque no pudo llevarse la victoria, Hyun Jin Ryu, tuvo una magnifica actuación, permitiendo 4 hits, ponchando a 5 y dando solo 1 base por bola en 5.2 entradas de trabajo. Siendo las únicas dos carreras que permitió producto de un jonrón.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK YANKEES

Los New York Yankees, comenzaron la temporada con el pie izquierdo, con un Gerrit Cole que hizo un buen trabajo, pero con una ofensiva que no produjo lo que nos tiene acostumbrado. Ya que, solo conectaron 6 hits y su únicas carreras llegaron gracias a un batazo de “cuatro esquinas”. Con un Aaron Judge, que se fue de 4-1 y un Giancalo Staton, que terminó de 5-0. Siendo Gary Sanchez, el más destacado en ofensiva, dando 2 hits en 3 turnos, recibiendo una base por bolas y conectando un cuadrangular.

Los Yankees, gozaron de una muy buena actuación de su abridor en el partido 1, pero en ofensiva, a excepción de Gary Sanchez, no pudieron ser efectivos. Con un Judge que dejó hasta 5 hombres en base y un LeMahieu que dejó a 4. Por su parte, el bullpen también hizo un buen trabajo, permitiendo solo 1 hit, el de la derrota, en 4.2 entradas de trabajo.

Gerrit Cole, lanzó un total de 5.1 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras y 1 home run, a la vez que daba 2 bases por bolas y ponchaba a 8 con 97 lanzamientos.

DUELO DE LANZADORES

Ross Stripling: El derecho de 31 años entra como abridor a este encuentro debido a las lesiones que acarrean los Blue Jays. Y buscará mejorar en esta temporada lo que hizo en la anterior, donde dejó un record de 3-3 con una ERA. de 5.83 con 13 jonrones permitidos en 12 salidas.


Corey Kluber: Tras estar casi año inactivo por haber lanzado solo 5.5 entradas en la temporada pasada. El 2 veces ganador del Premio Cy Young buscará volver a sus mejores momentos. Y ya lo demostró haciendo un buen spring training, donde dejó una ERA. de 2.77 en 13.0 entradas.

PRONÓSTICO

Si bien los New York Yankees, saldrán con un lanzador que no tuvo mucha acción el año pasado, ya sabemos la calidad que este tiene, y que puede perfectamente detener a una ofensiva de los Toronto Blue Jays que suele ser un poco inconsistente. Algo que ellos también tratarán de hacer con un Stripling que está en la rotación por algunas ausencias y que necesita demostrar que puede mantenerse ahí.

La ofensiva de los Yankees tuvo un mal inicio, pero espero que puedan verse mejor al enfrentar hoy a un lanzador un tanto más vulnerable y que tiene problemas con los jonrones. Así que, mi recomendación aquí es esperar que los del Bronx se lleven una cómoda victoria y empaten la serie.

Recomendación: new york yankees, hándicap asiático -1. cuota: 1.76.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes