Pronóstico Blue Jays vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, tendremos el inicio de esta interesante serie entre dos buenos equipos, cuando los Toronto Blue Jays inicien un viaje de 7 juegos por carretera visitando a los Chicago White Sox, quienes querrán seguir en lo más alto de su división.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, han tenido un desempeño muy inconsistente en esta campaña, algo que les ha impedido estar mejor posicionados en una División Este de la Liga Americana en la que se encuentran terceros con 30 victorias y 27 derrotas, a 6.0 juegos de distancia del primer lugar ocupado por los Tampa Bay Rays. Los Blue Jays, tienen un promedio de 5.13 carreras por partido, y el segundo mejor AVR. colectivo con un .258.

Los Blue Jays, vienen de una complicada serie en casa frente a los Houston Astros, en la que perdieron el primer partido, 13-1, se recuperaron en el segundo con un marcador de 6-2 y gracias a una gran labor de Ross Stripling, pero cayeron nuevamente en el tercero, 6-3, donde solo lograron conectar un total de 5 hits.

El jugar fuera de casa no es algo que le desagrada al conjunto canadiense, ya que, en esta temporada han dejado un record de 17 victorias y 14 derrotas como visitantes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, siguen en medio de una gran temporada, en la que se encuentran muy cómodos en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana con un record de 36 victorias y 23 derrotas, a 4.0 juegos de su más cercano perseguidor, los Cleveland Cavaliers. Los White Sox, tienen el quinto mejor picheo de la liga con una media de 3.68 carreras permitidas por partido, y tienen la tercera mejor ofensiva, con un promedio de 5.20 carreras anotadas.

Los White Sox, quienes han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, vienen de llevarse 3 de 4 partidos en una serie en casa sobre los Detroit Tigers. La cual cerraron con una victoria de 3-0, gracias a una gran actuación de Dylan Cease, el cual lanzó 7.0 entradas en blanco con tan solo 5 hits permitidos, 1 pasaporte y 10 ponches.

El Guaranteed Rate Field, ha sido una fortaleza para Chicago en esta campaña, ya que, tienen un registro de 23 victorias y 10 derrotas en condición de local.

DUELO DE LANZADORES

Robbie Ray: Si bien ha tenido una que otra mala salida, el experimentado lanzador ha hecho un trabajo decente en la rotación de los Blue Jays, dejando un record de 3-2 y una ERA. de 3.57.


Carlos Rodón: El nacido en Miami, Florida, viene de su peor salida del año, en la que permitió 5 carreras en 6 entradas completas. Sin embargo, sus números aún son impresionante, con 5 victorias y 2 derrotas, y una ERA. de 1.80.

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, han tenido una muy buena producción ofensiva, pero siguen dependiendo mucho de lo que pueda hacer Vladimir Guerrero Jr., algo que frente a un lanzador tan dominante como Rodón, podrían pagar muy caro. Además, si bien Ray, ha hecho el trabajo, no creo que tenga la suficiente calidad como para limitar en gran medida a la poderosa ofensiva de los White Sox, quienes también podrían aprovechar a un buellpen visitante que no se ha visto muy efectivo en las últimas semanas.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción en este partido es esperar una victoria de los Chicago White Sox.

Recomendación: CHICAGO WHITE SOX GANA. cuota: 1.65.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes