Pronóstico Blue Jays vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, tendremos el partido final de esta entretenida serie entre los Toronto Blue Jays y los Chicago White Sox, dos equipos que están llamados a hacer buenas cosas, pero que han transitado por caminos diferentes.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, han tenido algunos altibajos en esta temporada, y si bien su record de 31 victorias y 28 derrotas no es del todo malo, el estar en una división tan competitiva como la del Este de la Liga Americana, lo han dejado en el cuarto lugar de la misma, a 6.0 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado por los Tampa Bay Rays. El conjunto canadiense, tiene una de las mejores ofensivas de la MLB con una media de 5.07 carreras anotadas por partido, y un AVR. colectivo de .258.

Si bien no pudieron desplegar su ofensiva durante el primer partido de la serie, en el que cayeron 1-6. Lograron recuperarse en las entradas finales del encuentro de ayer, anotando 5 carreras entre el octavo y noveno inning, para remontar y llevarse una victoria de 2-6.

El novato, Alek Manoah, tuvo otra buena apertura ayer, lanzando durante 5.0 entradas, en las que permitió 4 hits y 2 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox han sido uno de los equipos más consistentes durante toda la temporada en la MLB, ya que, se encuentran como los lideres de la División Central de la Liga Americana con un record de 37 victorias y 23 derrotas, a 4.5 juegos de diferencia de los Indians. Además, son los terceros mejores de la MLB en ofensiva con una media de 5.22 carreras anotadas y los segundos en picheo con un promedio de 3.64 carreras anotadas por partido.

Al igual que en el primer partido de la serie, los White Sox, recibieron ayer una muy buena apertura de su abridor, y todo marchaba bien ya que gracias a un sencillo de Yoan Moncada en el primer inning y a un doble de Nick Madrigal en el quinto, llegaron a la octava entrada 1-2 arriba en el marcador. Sin embargo, en esta ocasión el bullpen no haría el trabajo, y terminaron cayendo 2-6.

Lance Lynn, ofreció ayer otra magnifica apertura, lanzando durante 7.0 entradas, en las que permitió solo 4 hits y 1 carrera.

DUELO DE LANZADORES

Hyun Jin Ryu: Aunque viene de una pésima salida, en la que permitió 6 carreras en 5.2 entradas, el coreano de 34 años ha tenido una muy buena temporada. Con un record de 5-3 y ERA. de 3.23 en un total de 11 aperturas.


Dallas Keuchel: El zurdo de 34 años ha tenido una campaña un tanto inconsistente, dejando un record de 4-1, pero una ERA. de 4.25 y WHIP de 1.29 en 12 aperturas (65.2 entradas).

PRONÓSTICO

Los Toronto Blue Jays, han sido uno de los equipos más consistentes en ataques en esta campaña, sin embargo, aun no han logrado demostrarlo del todo en esta serie. Pero hay que tener en cuenta que eso fue ante los mejores lanzadores de los White Sox, por lo que, creo que hoy, ante un Keuchel que ha tenido sus altibajos, podrán mostrar una mejor cara. Además, ellos tendrán en el montículo a su AS, Ryu, que si bien viene de una mala salida, ha sido muy dominante en esta campaña.

Por lo tanto, en esta ocasión recomiendo esperar que los Toronto Blue Jays reciban otro buen desempeño de su rotación y se lleven la victoria.

Recomendación: toronto blue jays gana. cuota: 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes