Pronóstico Blue Jays vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la tarde, los Toronto Blue Jays querrán continuar con su gran inicio de temporada cuando visiten por segundo día consecutivo a unos Texas Rangers que intentarán obtener su primera victoria como local del año.

TORONTO BLUE JAYS

En el día de ayer, los Toronto Blue Jays, continuaron con el gran desempeño mostrado ante los New York Yankees en la serie inaugural. Llevándose el primero de esta serie pautada a 3 partidos gracias a otra muy buena presentación de sus lanzadores y a una ofensiva que fue contundente en los momentos importantes. El cuerpo de picheo de los Blue Jays ha hecho un gran trabajo en sus primeros 4 partidos, permitiendo más de 1 carrera en solo 1 oportunidad, y con un bullpen que ha dejado una ERA. de 1.88.

En el primer encuentro de esta serie, la ofensiva canadiense, aprovechó las entradas iniciales para darle una cómoda ventaja a su abridor. Con Vladimir Guerrero Jr., impulsando la primera carrera en el primer inning, y Marcus Siemen (2) y Cavan Biggio (1) añadiendo 3 carreras más con par de cuadrangulares. Mientras que, el hit de Randal Grinchuk en el sexto y un error defensivo en el séptimo pusieron la carrera numero 5 y 6 en el marcador, para así llevarse una victoria de 6-2.

Aunque habían algunas dudas a su alrededor, Steven Matz, terminó por hacer una gran apertura. Permitiendo 2 hits, 1 carrera, y dando un pasaporte mientras ponchaba a 9 en un total de 6.1 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, no comenzaron esta campaña de la mejor manera posible, registrando solo 1 victoria en sus primeros 4 partidos. Con una ofensiva que ha sido un poco inconsistente, y unos lanzadores que han tenido muchos problemas, dejando una ERA. colectiva de 10.08. Sin embargo, intentarán recuperarse en el segundo partido de esta serie y así empezar a enderezar un poco su camino.

Los Rangers, nuevamente fueron testigos de una mala salida de su abridor, quien no logró avanzar de la cuarta entrada y dejó al equipo abajo en el marcador. No obstante, a diferencia de sus tres partidos previos, la ofensiva tampoco reaccionó, siendo limitada a tan solo 5 hits, con su primera carrera impulsada por Nate Lowe en el cuarto capitulo y la segunda en la novena entrada gracias al doble de Brock Holt.

En la tarde de ayer, Mike Foltynewicz, no tuvo el mejor de los debuts con su nuevo equipo. Permitiendo 4 hits (2 jonrones), 4 carreras, dando 4 pasaportes y ponchando a 7 en 4.0 entradas.

DUELO DE LANZADORES

Tanner Roark: El veterano de 34 años viene de su peor temporada en la MLB, dejando una ERA. de 6.80 en 11 salidas. Y en el Spring Training no se notó mucho mejor, por lo que, hay mucha duda por como pueda desempeñarse en este encuentro.


Dane Dunning: El derecho de 26 años, tuvo un buen debut en la temporada pasada, registrando un record de 2-0 con una ERA. de 3.97 en 7 aperturas con los White Sox. Y viene de un muy buen Spring Training en donde permitió solo 2 carreras en 8.1 entradas..

PRONÓSTICO

Si bien los Toronto Blue Jays en el papel son superiores, y así lo demostraron ayer, hoy tendrán en el montículo a un lanzador que es una “moneda al aire”, y creo que eso es algo que la ofensiva de los Texas Rangers tiene y sabrá aprovechar, anotando algunas carreras en las primeras entradas.

Por su parte, los Rangers, tendrán como abridor a un joven que lanzó bien en la temporada pasada y tuvo un fuerte Spring Training, así que, espero sea capaz de limitar a una ofensiva de los Blue Jays que aún no ha “explotado” por completo.

En este partido, creo que los Rangers tienen la ventaja en el duelo de abridores, sin embargo, no hay que olvidar que el bullpen de los Blue Jays es muy superior. Por lo tanto, pienso que la mejor opción aquí es esperar que los Rangers lideren o al menos no pierdan en las primeras 5 entradas.

Recomendación: tEXAS rANGERS +0.5, PRIMERAS 5 ENTRADAS. Cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes