Pronóstico Blue Jays vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta interesante serie de interligas entre los Toronto Blue Jays y los Atlanta Braves, dos equipos que quieren recuperar un poco de terreno perdido con respecto a la cima de sus respectivas divisiones.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, han tenido una temporada un poco inconsistente, sin embargo, recientemente han empezado a parecerse al equipo que todos esperábamos. Con unos lanzadores que han hecho un trabajo correcto y una ofensiva que ya se posiciona como la quinta mejor de la MLB con una media de 5.04 carreras por partido. Los Blue Jays colocaron su record dos juegos por encima de .500 tras ganar el primer partido de esta serie, ubicándose de esta manera en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con 18 victorias y 16 derrotas.

Aunque fueron dominados durante la primera mitad del encuentro, y empezaron abajo en el marcador, los Blue Jays, reaccionaron en las últimas entradas, reduciendo la diferencia con un jonrón de 2 carreras de Vladimir Guerrero Jr. en la sexta entrada, y dándole la vuelta a las cosas con tres carreras más en el octavo episodio, llevándose de esta manera una victoria de 5-3.

Aunque ponchó a 10 rivales, Robbie Ray, permitió 2 jonrones, y terminó trabajando por 6.0 entradas con 5 hits y 3 carreras permitidas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA BRAVES

La temporada de los Atlanta Braves ha llegado al punto de ser hasta decepcionante, ya que, de dominar su zona en la temporada pasada, han pasado a sufrir mucho tanto en ofensiva como en picheo. Promediando 4.76 carreras anotadas por partido, pero permitiendo una media de 5.17, algo que le ha hecho muy difícil el poder sumar victorias. Los Braves, se encuentran actualmente en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional con un total de 17 victorias y 18 derrotas.

Si bien recibieron una muy buena salida de Wilson, y llegaron a la sexta entrada 0-3 arriba en el marcador gracias a una imparable de Ozzie Albies, y a los cuadrangulares de Marcell Ozuna y Ronald Acuña Jr.. El relevo falló una vez más, permitiendo las carreras de la derrota en un desastroso octavo inning donde el descontrol y las malas decisiones fueron fundamentales. Ronald Acuña Jr., sigue siendo el más encendido de los Braves en esta campaña, dejando un promedio de .311, con 11 jonrones y 23 impulsadas.

Bryse Wilson, lanzó ayer por espacio de 6.0 entradas, permitiendo 6 hits y 2 carreras, con 5 ponches y 0 pasaportes.

DUELO DE LANZADORES

Hyun Jin Ryu: El surcoreano de 34 años no tuvo un gran regreso desde la lista de lesionados, llevándose la victoria, pero permitiendo 6 hits y 4 carreras durante 5.0 entradas de labor el pasado 6 de mayo ante los Athletics.


Max Fried: Luego de estar casi un mes fuera de acción, el AS de los Braves, volvió de buena manera, limitando a los Nationals a 4 hits y 1 carrera en 5.0 entradas, con un total de 72 lanzamientos.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Atlanta Braves es lo único que ha funcionado de manera correcta en el equipo, sin embargo, también han sido un poco inconsistente en ese sentido en la última semana, así que, creo que tendrán algunos problemas para hacerle daño a un Ryu que debería de verse mejor tras unos días fuera de la lista de lesionados. Por su parte, los Blue Jays, han tenido muchos altibajos en ofensiva, y hoy no tendrán una noche fácil ante un Fried que parece estar mejor que antes de haberse lesionado.

Ambos equipos tendrán a dos muy buenos abridores sobre el montículo en este partido. Por eso creo que la mejor opción en este encuentro es esperar un partido con menos de 4.5 carreras durante las primeras 5 entradas.

Recomendación: menos de 4.5 carreras, primeros 5 innings. cuota: 1.87.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes