Pronóstico Blue Jays vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, los Toronto Blue Jays, volverán a visitar a el Minute Maid Park para disputar el segundo partido de esta serie ante unos Houston Astros que quieren seguir acercándose a la cima de su división.

TORONTO BLUE JAYS

Los Toronto Blue Jays, han tenido algunos altibajos en esta temporada, sin embargo, en las últimas semanas han lucido mucho mejor, colocando su record en 16 victorias y 15 derrotas para acercarse a la parte alta de la clasificación. Los Blue Jays, han mejorado mucho en lo que a ofensiva respecta, siendo ahora los novenos mejores en la MLB en ese aspecto con una media de 4.96 carreras anotadas por partido, no obstante, sus lanzadores han bajado su redimiendo, permitiendo ahora una media de 4.15 carreras permitidas.

En el primer partido de esta serie, los lanzadores de los Blue Jays sufrieron mucho, permitiendo hasta 15 hits y 10 carreras, además, la ofensiva tampoco tuvo su mejor noche, anotando 4 carreras de las cuales 2 llegaron en la última entrada. Vladimir Guerrero Jr., ha liderado la ofensiva de los canadienses con un AVR. de .321, con 7 jonrones, 22 carreras impulsadas y 23 anotadas.

Ross Stripling, solo duró 3.2 entradas en la noche de ayer, permitiendo 6 hits y 3 carreras, ponchando a 3 rivales y dando 3 pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, quienes tuvieron un excelente arranque de campaña, parecen haberse recuperado de un trágico tramo el cual los dejó en la parte inferior de la División Oeste de la Liga Americana. Ya que, ahora tienen su record 17 victorias y 15 derrotas y están a solo 3.0 juegos de distancia de la cima. Los Astros, han despertado a nivel ofensivo, promediando 5.16 carreras anotadas por partido, y dejando el tercer mejor promedio colectivo de la MLB con un AVR. de .259. Además, sus abridores han dejado una ERA. colectiva de 3.67.

La ofensiva de los Astros tuvo un gran partido el día de ayer, registrando un total de 15 hits y 10 carreras, siendo Yuli Gurriel el más destacado con 4 hits y 4 impulsadas en 4 turnos al bate, para mantenerse como el líder ofensivo del equipo con un AVR. de .342 y un total de 24 carreras impulsadas. Además, solo usaron dos lanzadores, por lo que, su bullpen estará fresco para este partido.

Jose Urquidy, tuvo un excelente desempeño ayer, lanzando por espacio de 7.0 entradas en las que permitió 4 hits y 2 carreras producto de 2 cuadrangulares.

DUELO DE LANZADORES

Steven Matz: El zurdo de 29 años tuvo un gran inicio de campaña, pero ha tenido muchos problemas recientemente. Permitiendo 11 carreras en sus últimas 8.2 entradas lanzadas.


Cristian Javier: El dominicano viene de su peor salida del año, sin embargo, tampoco fue tan mala, ya que, solo permitió 3 carreras. Manteniéndose de esta manera sin permitir más de 4 hits y 3 carreras en sus primeras 5 aperturas.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Toronto Blue Jays ha tenido un repunte en las últimas semanas, sin embargo, siguen sin generar mucha confianza, y ayer lo demostraron. Por lo que, creo que en este partido no la tendrán nada fácil para ser productivos ante un lanzador que vienen en un buen momento como Javier. Por su parte, los Houston Astros, cada vez están más cerca del desempeño que mostraron en la primera parte de la campaña, y en esta ocasión tendrán una buena oportunidad para redimirse ante un Matz que viene en descenso.

Por lo tanto, en este partido pienso que la mejor opción es confiar en que los Houston Astros se llevarán la victoria.

Recomendación: houston astros gana. cuota: 1.67.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes