Pronóstico Blazers vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche del domingo la jornada de NBA se verá reducida a una cartelera de solo 4 enfrentamientos, donde uno de los más importantes será el duelo que sostendrán Portland Trail Blazers que visitan el Amalie Arena para enfrentar a los Toronto Raptors.

Portland Trail Blazers

El conjunto de los Blazers ha podido armar su plantilla de gran manera, adquiriendo a Norman Powell en los últimos días, lo cuál le trajo un enorme beneficio, ya que aún sin contar con Damian Lillard el equipo pudo doblegar a los Orlando Magic en su última presentación, llegando así a su segunda victoria consecutiva, ostentando de esta manera un récord no tan positivo de 27-18, lo que los coloca dentro de los playoffs con un porcentaje de victoria de 0.600.

Un récord bastante positivo para un equipo que ha mantenido falencias en su área defensiva permitiendo un promedio de 115.4 puntos, contrarrestando esto con el buen rendimiento ofensivo que ha tenido donde ostentan 114.6 puntos siendo la novena mejor ofensiva de la liga.

En cuanto a las bajas el equipo de Portland presenta a Zach Collins y Nassir Little como los efectivos que se perderán el encuentro, mientras que Damian Lillard permanece en estado dudoso para este nuevo encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Toronto Raptors

Los Raptors por su parte han llegado a este duelo presentando inconvenientes donde a pesar de poder recuperarse de una racha de 9 derrotas consecutivas, vuelven a caer nuevamente pero esta vez ante los Suns donde fueron sentenciados con un marcador de 100-104, llevándolos a un récord de 18 victorias 27 derrotas, ubicándose de esta manera en la onceava posición de la conferencia Este.

Estos inconvenientes pueden seguir ascenso luego de prescindir de Norman Powell quién venía haciendo un gran trabajo en la campaña, aún así es un equipo que puede aprovechar la baja calidad de la conferencia para optar por un puesto en la postemporada ya que un 0.400 se presenta como una oportunidad para avanzar, y para este deben comprometerse con la producción de puntos ya que solo ostentando 112.2 puntos por encuentro no le han sido suficientes para lograr una racha positiva.

El equipo afrontará este nuevo desafío sin contar con la presentación de DeAndre’ Bembry, Patrick McCaw y Paul Watson.

Jugadores destacados

En caso de formalizar la baja de Lillard, el equipo de los Blazers sabe que están bien respaldados, teniendo frente a la ofensiva a CJ McCollum quién ha regresado de su ausencia con un gran nivel siendo el segundo máximo anotador de equipo con un promedio de 24.3 puntos por partido.

Por parte del conjunto de los Raptors pueden estar agradecidos de la permanencia de Kyle Lowry en el equipo, siendo uno de los jugadores más versátiles quién llega aportando un promedio de 17.2 puntos y 7.4 asistencias por partido.

Pronóstico

Gracias a los buenos traspasos, los Blazers llegan a este encuentro siendo los favoritos para llevarse el encuentro, equipo que ha demostrado que a pesar de no contar con su máximo anotador pueden conseguir buenos resultados como lo hizo en el partido pasado, y con un conjunto como el de los Raptor que tendrá que acoplarse en este nuevo ciclo pueden lograr materializar su nueva victoria.

Es por esto que en este duelo considero que los Blazers llegan en un mejor nivel que los Raptors, y este encuentro pueden llegar a ganarlo sin dificultad alguna logrando incluso una ventaja superior a 3 puntos.

Recomendación: Blazers hándicap asiático +2.5. cuota 1.76.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes